Light
Dark

El particular cortejo fúnebre con el que se despidieron de un motorista en San Vicente

La familia y los amigos de don Gilberto Delgado lo llevaron a su última morada de una forma proco común y en homenaje al oficio que por años prácticó.

Al frente del bus que manejó durante años fue colocado el féretro de don Gilberto Delgado. Fotos: Funerales Vida Eterna San Vicente.

La familia, los compañeros de trabajo y amigos de un hombre que en vida se dedicara a ser motorista de la Ruta 116 le realizaron un particular cortejo fúnebre.

Al frente de la unidad de transporte que durante años condujo, el ataúd de José Gilberto Delgado Mercado fue colocado y transportado hacia el cementerio general de Apastepeque, en San Vicente Norte.

El bus, fue adornado con motivos luctuosos y mensajes de despedida para quien en vida fuera un motorista muy apreciado en la ruta 116, que recorre entre San Salvador y San Vicente.

Detrás del bus en el que don Gilberto recorrió por años muchos kilómetros una hilera de autobuses también lo acompañaron en caravana.

El cortejo despertó la curiosidad de las personas en las calles locales y en redes sociales también fue ampliamente difundido y comentado.

El bus trasladó los restos de don Gllberto Delgado hacia el cementerio de Apastepeque. Fotos: Redes Sociales

«Descanse en paz mi gran amigo, siempre estaré agradecido por todo lo calidad de persona que fue, la empresa no será igual sin usted, me quedan los consejos y recuerdos, hasta siempre Don Gilberto», se leía en una publicación en Facebook.

«Maravilloso gesto… como amigos y compañeros del Transporte Público, es aplaudido el honor de ser amigo hasta el último momento», comentaba otro usuario.

«Que en paz descanse, tuve la oportunidad de viajar muchas veces con él, muy amable siempre», expresó otra internauta.

Gilberto Delgado fue despedido por su familia y amigos, recordándolo de la mejor manera. Foto: Redes Sociales

Patrocinado por Taboola