Light
Dark

Mujer de la tercera edad murió al precipitarse a una quebrada en Mejicanos

María Ana de Jesús de Orellana Pocasangre, de 67 años, murió al caer a una quebrada, desde unos diez metros de altura y su cadáver fue recuperado por los Comandos.

Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

Una mujer perdió la vida luego de caer desde varios metros de altura, en una pendiente hasta quedar tendida en una quebrada, mientras que en un hecho similar un hombre también falleció al sufrir una caída desde un edificio donde laboraba. Los hechos ocurrieron en diferentes sectores de San Salvador.

Comandos de Salvamento reportó uno de los casos, esta mañana, específicamente a las 9:30, en la colonia San Miguel, pasaje San Joaquín, en San Ramón, de Mejicanos, de San Salvador Centro.

Según indicaron, fueron alertados sobre la emergencia y al llegar al lugar, localizaron a María Ana de Jesús de Orellana Pocasangre, de 67 años, quien se precipitó en una pendiente y cayó a una quebrada, desde una altura de diez metros.

Al atenderla, se percataron que la mujer de la tercera edad, ya no tenía signos vitales, por lo que, se dispusieron a realizar las labores de recuperación del cadáver.

Los socorristas de Comandos de Salvamento con el apoyo del Cuerpo de Bomberos recuperaron el cadáver. Realizaron maniobras para llevarla hasta la superficie con ayuda de equipo vertical.

Socorristas y Bomberos realizan la recuperación del cadáver. Foto EDH / Cortesía Comandos de Salvamento.

El otro caso ocurrió ayer, en horas de la tarde, cuando un hombre se encontraba realizando trabajos de reparación en el techo de un establecimiento y al perder el paso, sufrió una caída desde el tercer piso, aproximadamente.

El hecho se reportó a un costado de la Plaza El Trovador, en la calle Francisco Menéndez de San Salvador Centro.

Testigos comentaron que la víctima habría perdido el equilibrio, lo que provocó que cayera, sufriendo lesiones de gravedad que causaron su muerte.

La Policía Nacional Civil (PNC) y cuerpos de socorro llegaron al lugar y pese a sus intentos por auxiliarlo, la muerte fue inevitable.

El cuerpo sin vida fue cubierto y luego de varias horas, hasta en la noche, las autoridades realizaron el debido proceso y el levantamiento.

Hombre murió al caer desde el techo de un establecimiento. Foto EDH / Cortesía.
Patrocinado por Taboola