Light
Dark

Una salvadoreña fue quien se casó en vivo durante el show de Bad Bunny en el Super Bowl

La nacionalidad de la famosa novia fue revelada por Antonio Reyes, el pastor que ofició el enlace nupcial en el escenario del Super Bowl.

Boda Halftime Show
Foto: AFP

Lo que parecía ser parte del show resultó ser una verdadera historia de amor. Sí, la pareja de novios que llegó a un altar montado como parte de la coreografía del show que Bad Bunny presentó el pasado domingo en el medio tiempo eran novios.

La noticia fue confirmada por el representante del reguetonero. Pero lo que volvió a viralizar el romántico momento fue que trascendió que la mujer que dijo «sí acepto» es de origen salvadoreño. Así lo confirmó Antonio Reyes, el pastor que oficio la mediática ceremonia.

Bad Bunny Halftime Show
Foto: AFP
«Ambos son del sur de California, él es mitad europeo y mitad mexicano, ella es salvadoreña», aseguró el pastor en una entrevista con Edición Digital. Asimismo explicó que la pareja fue elegida gracias a que mientras ellos hacían los preparativos de su boda decidieron mandaron invitaciones a diferentes celebridades, entre ellos a Benito, y fue así como el equipo del «conejo malo» los contactó y les plateó la idea de que » podían ser parte de este show».

Respecto a cómo le ofrecieron la oportunidad de oficiar la ceremonia, Reyes relató: «recibí una llamada de una amiga en Los Ángeles, quien me informó que un promotor buscaba a alguien para llevar a cabo una boda».

Posteriormente el pastor comentó cómo se enteró de que el enlace matrimonial se efectuaría en el espectáculo del medio tiempo. «Me enviaron un contrato de confidencialidad. Cuando mi esposa lo leyó, comenzó a gritar y me dijo: ‘Eso es para Benito'», detalló.

Patrocinado por taboola