Light
Dark

Mario González: «Duele, pero hay que levantarse»

El portero de Alianza confirmó la fractura de su dedo, pero antes de ir al hospital contó que decidió apoyar al equipo hasta el final

El portero Mario González, de Alianza, salió con una fractura. Foto: EDH Emerson del Cid
El portero Mario González, de Alianza, salió con una fractura. Foto: EDH Emerson del Cid

Inesperado. El portero de Alianza FC, Mario González, sufrió una lesión en la final ante L.Á. Firpo. El de los albos tuvo una fractura, en el dedo anular de su mano derecha, y no pudo continuar con el partido.

El de los capitalinos contó que sufrió por lo que pasó, pero terminó apoyando a su equipo. No fue directo al hospital, si no que decidió tomarse el tiempo del juego hasta el final, para acompañar al grupo que llegó hasta los penales.

LEA MÁS: ¿Cuántas finales de LMF perdió Alianza FC?

González comentó su estado: «No tengo que esperar. Vamos a llegar a sacarme rayos X, pero sin duda es una fractura, porque estaba el dedo mal. Lastimosamente, pero ahora hay que pensar en la recuperación».

«Es el dedo anular. Vamos ahora directamente al hospital. (…) La verdad que duele (el resultado), porque ellos se metieron un poco atrás, hay que decirlo. Nosotros intentamos ir, pero no pudimos concretar», comentó sobre su estado y del juego.

Acciones de la final entre Alianza y Firpo. Foto EDH / Emerson Del Cid
Acciones de la final entre Alianza y Firpo. Foto EDH / Emerson Del Cid

Pero con profesionalismo, González fue claro: «Pero la verdad que hay que felicitar también (a Firpo), porque hizo un buen torneo. Estuvieron en primer lugar y bien por ellos. Ahora, nosotros, como te digo, duele, pero hay que levantarse. Bien por ellos, pero hay que pensar en el próximo torneo».

Sobre por qué no fue antes al hospital, dijo: «La verdad que increíble el sufrimiento (del juego). Me dieron la opción de ir al hospital, pero me quedé».

LEA MÁS: ¡Firpo es el nuevo campeón de la Liga Mayor!

En cuanto al futuro del equipo, González manifestó: «Se hizo un buen trabajo. Felicito a este grupo, por todos los esfuerzos que ha hecho durante todo el torneo. Sufrimos bastantes cosas y hay que revalidarlo, hay que prepararse bien y estar ahí el próximo torneo».

«Nosotros queríamos disfrutar del partido. También agradecer a la gente que se hizo presente», cerró y, tras esto, el guardameta capitalino se marchó al hospital.

Patrocinado por Taboola