Light
Dark

Más de 126 puestos navideños se han instalado en la 4ª calle Poniente en San Salvador

Desde las 5:00 de la mañana y hasta pasada la medianoche ofrecen guías navideñas, nacimientos y otros productos característicos de la época.

Los puestos se mantendrán hasta diciembre. Foto / Cortesía Prensa San Salvador

La temporada navideña ya se vive en el centro de San Salvador, donde más de 126 ventas temporales han sido autorizadas por la alcaldía capitalina para ofrecer una amplia variedad de artículos alusivos a las fiestas.

Por quinto año consecutivo, la 4ª calle Poniente, entre la 17 y 21 avenida Sur, cerca del Fondo Social para la Vivienda, se convierte en el punto donde los capitalinos buscan productos tradicionales para adornar sus casas o negocios.

El jefe de la Unidad Técnica del Comercio en el Espacio Público, Irvin Rodríguez, explicó que los permisos otorgados son temporales y estarán vigentes durante los meses de noviembre y diciembre.

“Hemos trabajado con un grupo de comerciantes tradicionales navideños para que se ubiquen sobre la 4ª calle Poniente. Se han otorgado permisos temporales, de noviembre a diciembre”, señaló.

Detalle de los productos que se pueden encontrar. Foto / Cortesía Prensa San Salvador
Detalle de los productos que se pueden encontrar. Foto / Cortesía Prensa San Salvador

En los puestos se pueden encontrar artículos como árboles navideños, luces, guirnaldas, coronas, nacimientos de barro, estrellas, aserrín de colores y muchos otros adornos.

Los precios varían desde los 2 dólares en adelante, y la atención al público se extiende desde las 5:00 de la mañana hasta pasada la medianoche.

Suscríbete a El Diario de Hoy
Patrocinado por Taboola