Light
Dark

Dos hermanos murieron al colisionar su motocicleta con un bus en Ahuachapán

Los hermanos Carlos y Marcelo Mejía, viajaban a bordo de una motocicleta cuando colisionaron de frente con un bus que transportaba a feligreses, en la carretera hacia La Hachadura.

Foto EDH / Cortesía.

Dos hermanos perdieron la vida este domingo, en horas de la madrugada, luego de conducirse a bordo de una motocicleta y colisionar con un bus, cuando circulaban sobre la carretera hacia La Hachadura, en el sector de Cara Sucia, situado entre los departamentos de Ahuachapán y Sonsonate.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Carlos Mejía y Marcelo Mejía, originarios de la colonia San Rafael, Puente Arce, en el municipio de San Francisco Menéndez, del departamento de Ahuachapán.

De acuerdo con el reporte preliminar, los jóvenes se desplazaban en motocicleta sobre la carretera que conduce hacia La Hachadura, pero cuando iban a la altura del caserío Nueva York, colisionaron de manera frontal con un bus.

Según se dijo, conducían en sentido contrario, invadiendo el carril del bus que transportaba a feligreses, quienes regresaban de una vigilia en Cara Sucia e iban con rumbo a Sonsonate.

Tras el choque frontal, las dos personas a bordo de la motocicleta, salieron catapultadas hasta quedar tendidas entre el arriate y la carretera. Ambas personas fallecieron al instante.

El conductor del bus involucrado, se quedó en el lugar de los hechos, colaborando al brindar su versión de lo ocurrido a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraban realizando indagaciones y procesando la escena del siniestro vial que cobró la vida de dos personas.

Presuntamente, regresaban de un baile que fue realizado en el cantón Metalío, del Distrito de Acajutla, en Sonsonate.


Patrocinado por Taboola