Light
Dark

En Panamá comienzan a calentar el partido ante la Selecta

A menos de 10 días para el encuentro entre la Selecta y Panamá, los comunicadores de aquel país ya juegan su partido y catalogan de «equipo pequeño» a El Salvador

Selecta Panama Entrenos

El partido entre la Selecta y Panamá en el estadio Cuscatlán está a las puertas y ya están los ingredientes para que sea una fiesta. Localidades agotadas, nóminas de jugadores casi listas (Panamá no ha anunciado sus convocados) y como era de esperarse, las reacciones de los periodistas panameños.

A unos días del encuentro, desde el país canalero tratan de mostrarle a su afición que Panamá está lista para ganar por primera vez en la historia en el estadio Cuscatlán y con eso retomar el rumbo de la eliminatoria que se les está complicando con apenas dos puntos logrados en septiembre.

FOTO. Postal de lujo: Francis Castillo y Enrico Dueñas

Uno de los que se mostró más retador, fiel a su estilo, es José Miguel Domínguez, mejor conocido como «Chepe Bomba», quien asegura que con figuras como José Fajardo (Universidad Católica, Ecuador), Ismael Díaz (León, México), Alberto Carrasquilla (Pumas UNAM, México) y Azarías Londoño (Universidad Católica, Ecuador) van a superar sin problemas a los dirigidos por Hernán «Bolillo» Gómez.

«Si les suben el aforo (al estadio Cuscatlán), que lo hagan; miedo a El Salvador, cero, señores. No entiendo cuál es la algarabía… El Salvador es, a día de hoy, un equipo pequeño. Panamá hay que terminar con esta mentira llamada (estadio) Cuscatlán. No es lo mismo, señores, escuchen los salvadoreños, no es lo mismo ver al tigre en el circo que ver al tigre en persona y llegar al Cuscatlán», afirmó en El Marcador TV.

Otro periodista que expuso su punto de vista de cómo Panamá llegaría con superioridad al duelo de este 10 de octubre es José Ángel Rodríguez de «A la Candela», que le quitó fuerza al porcentaje que tendrá menos el estadio Cuscatlán.

«Yo no tengo miedo en ese partido, pueden tener 6,000 personas, me da igual, 15, 20, 50, lo que sea. Para la mejor selección, El Salvador no representa ningún tipo de miedo al equipo de Thomas Christiansen. Panamá tiene que mostrar gallardía, actitud y fútbol», aseguró.

El partido se jugará a casa llena (menos las 4,000 personas por la multa aplicada a la Fesfut), con la afición creyendo en un resultado positivo y la oportunidad para la Selecta de retomar el camino de la victoria tras lo hecho ante Guatemala y Surinam.

Con reportes de elsalvador.com.-

Patrocinado por Taboola