Light
Dark

En el San Miguelito ya florece el amor y la amistad

El nuevo mercado se ha llenado de color y creatividad con motivo de la celebración del próximo 14 de febrero, una de las fechas más esperadas por quienes se dedican a la venta de flores

Con entusiasmo y amabilidad, los vendedores del Mercado San Miguelito ofrecen sus creaciones florales, elaboradas con una amplia variedad de productos frescos y a precios para todos los presupuestos.

El dulce aroma floral envuelve el ambiente, mientras que el rojo fuerte de las rosas destaca entre canastitas, corazones y ramilletes. El amarillo alegre de los girasoles y la variedad de tonos de gerberas, tulipanes y lirios también roban miradas en el Mercado San Miguelito.

En el edificio, cada puesto tiene su propio estilo y creatividad, pero todos comparten el deseo que las ventas florezcan junto con el amor este 14 de febrero. Desde que entras, encuentras diferentes opciones para regalar, desde detalles sencillos hasta arreglos más elaborados.

El arreglo floral en forma de corazón es uno de los favoritos de esta época.

Aquí ofertan precios para todos los presupuestos. Por ejemplo, es posible encontrar una rosa decorada desde aproximadamente $4, arreglos sencillos desde $6 o $10, ramilletes pequeños desde $15, y ramos más completos desde $20.

Los vendedores dicen que las rosas siguen siendo las flores más buscadas para esta fecha, pero también hay una amplia variedad de opciones como tulipanes, claveles, margaritas, lirios y girasoles. 

La creatividad irradia a flor de piel con los diferentes arreglos con bases fuera de lo común.

Además, ofrecen tarjetas para toda ocasión, recordando que las flores no solo acompañan celebraciones románticas, sino también cumpleaños, amistades y momentos de despedida.

Los ramos con papel coreano que se han convertido en tendencia, destacan entre los diseños más solicitados, junto con los arreglos en forma de corazón, que siguen siendo un clásico de la temporada.

Las «flores eternas» hechas de listones brillantes también son una buena opción para regalar.

También hay diseños más elaborados, como arreglos en forma de corazón o de figura de oso de peluche, así como en bases decorativas creativas como carteritas o canastas que pueden encontrarse desde $35, el precio puede variar dependiendo de la variedad, el follaje y el estilo del arreglo. 

Por otra parte, también existe la posibilidad de comprar flores sueltas para crear un detalle personalizado. A veces, una sola rosa puede decir más que un gran obsequio, y ese significado especial es lo que mantiene viva la tradición de regalar flores en esta fecha.

En el Mercado San Miguelito hay una gran variedad de diseños en distintas formas para demostrar cariño a través de estos detalles.

En el las personas pueden comprar flores desde muy temprano hasta la noche, incluso a última hora. En cualquier momento, cada pétalo forma parte de una historia con sentimientos profundos, y cada arreglo preparado con dedicación espera convertirse en un símbolo de cariño.

Patrocinado por Taboola