Light
Dark

Adolescente resultó con graves lesiones tras ser embestido por una rastra en Izalco

Socorristas de Comandos de Salvamento llevaron al hospital a la víctima.

Momento en que los socorristas atendieron a la víctima. Foto / Cortesía Comandos de Salvamento
Momento en que los socorristas atendieron a la víctima. Foto / Cortesía Comandos de Salvamento

Un adolescente de 13 años resultó con múltiples golpes luego que fuera embestido por el conductor de una rastra cerca del desvío de Piedras Pachas, en el distrito de Izalco, en Sonsonate.

De acuerdo con el relato de su madre, el hecho sucedió cuando ambos intentaban cruzarse la calle y una rastra sin luces alcanzó a la víctima y lo lanzó varios metros.

Además, se detalló que el conductor del vehículo pesado se dio a la fuga. Por otra parte, socorristas de Comandos de Salvamento de la seccional Sonsonate fueron alertados de la emergencia.

Al llegar encontraron al menor identificado como Christian D., quien resultó con múltiples golpes.

«El paciente fue estabilizado en la escena y trasladado hacia un centro asistencial para recibir atención médica especializada, acompañado por su responsable», agregaron los socorristas. Debido a la gravedad de las heridas fue referido hacia el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

En otro accidente ocurrido en la carretera de Acajutla a Sonsonate, una persona resultó lesionada luego que perdiera el control de su vehículo y cayera en una zanja. Paramédicos atendieron al hombre identificado como Francisco Manuel García, de 47 años. El carro terminó con graves daños.

Patrocinado por Taboola