Light
Dark

Mujer detenida tras herir con corvo a otra en Ahuachapán

«Celos» esa es la razón del ataque con corvo según ha revelado la Policía. La víctima se encuentra estable, según ha confirmado la autoridad.

capturada ataque con corvo a mujer thumbnail

Una mujer fue arrestada por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que, en el marco de una disputa, provocara lesiones con un corvo en el cuerpo a otra mujer.

El hecho por el que Carmina Lisbet G. R. fue detenida ocurrió en en el cantón Santa Rosa Acacalco, Ahuachapán Centro.

Según la PNC, la disputa se originó por “celos” y la víctima fue trasladada hacia un centro asistencial con heridas en la cabeza y una de sus piernas. Su condición de salud es estable.

La PNC indicó que la atacante estaría bajo custodia policial por el delito de intento de homicidio. El arma que habría usado la detenida fue incautada.

También en Ahuachapán, agentes policiales arrestaron a un hombre que tenía en su poder una cantidad no especificada de porciones de marihuana y metanfetaminas, ya preparadas para su venta.

El arresto de Juan Carlos P. A., de 50 años, se dio en el cantón Jocotillo, distrito de San Francisco Menéndez, Ahuachapán Sur y la PNC adelantó que estará bajo detención en bartolinas por tráfico ilícito de drogas. 

Porciones listas para el comercio decomisadas a un hombre en Ahuachapán. Foto: PNC

Otra detención reportada por la PNC es la de un joven en Olocuilta, La Paz Oeste, luego de que en su casa las autoridades encontraran 18 porciones de marihuana, cantidades no especificadas de cocaína y dinero en efectivo y un trabuco (arma artesanal)

De acuerdo con la información policial, Kevin Alexander E., de 19 años, es un supuesto vendedor de drogas en la zona en la que fue detenido.

Un trabuco, dinero y porciones de droga decomisadas a un joven en Olocuilta. Foto: PNC

El sospechoso sería remitido a bartolinas por posesión y tenencia de drogas y fabricación, portación y tenencia de arma de fuego o explosivos caseros o artesanales.

Patrocinado por Taboola