Otros vehículos quedaron también atascados por varias horas debido a las pésimas condiciones en que ha quedado la calle por las lluvias.
Un bus de la ruta 332, que hace su recorrido de Gotera, Osicala, hacia Villa El Rosario y San Miguel, quedó atascado en su retorno a la zona norte de Morazán, luego que las lluvias dejaran la calle casi intransitable por el fango.
El hecho ocurrió durante la tarde del lunes, luego que una tormenta de varias horas se mantuviera por la región, causando varias afectaciones. A pesar de las maniobras del motorista, el bus terminó encunetado sin poder salir.
Otros vehículos se encontraron con el mismo problema en ese tramo de la carretera, entre ellos un camión, un pick up y un mototaxi, algunas personas se bajaron para evidenciar la situación con videos que posteriormente subieron a redes sociales.
Luego de varios intentos al paso de unas horas, personal del Fovial llegó a la zona y con la ayuda de una máquina rústica sustrajeron el bus hacia una parte más firme, para que continuara el recorrido.
Cada vez se vuelve más difícil transitar por esa carretera, según lugareños actualmente está siendo intervenida pero el proyecto se ha tardado más de 4 años. Las condiciones de la carretera de Villa El Rosario a Jocoaitique en el municipio Morazán Norte, está en muy mal estado según han informado los usuarios del transporte.
“Esta calle es una pesadilla que nunca termina, para nosotros que a diario transitamos acá” comentó uno de los habitantes, preocupado por la situación.
También podría interesarle: Paso peatonal y vehicular bloqueado por desbordamiento de dos quebradas en San Fernando Morazán
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados