Light
Dark

Lizandro Claros, el capitán que se perdió la final y la sufrió

El defensor de Firpo vivió intenso todo el partido, pero levantó la copa con sus compañeros: «Pasé con las manos sudadas»

El defensor y capitán de Firpo, Lizandro Claros, se funde en un abrazo con Diego Flores, tras salir campeones. Foto: Cortesía L.Á. Firpo
El defensor y capitán de Firpo, Lizandro Claros, se funde en un abrazo con Diego Flores, tras salir campeones. Foto: Cortesía L.Á. Firpo

Se perdió la final por expulsión. El defensor y capitán Lizandro Claros no jugó la final con L.Á. Firpo, porque tuvo que pagar el castigo precisamente en el partido más importante del torneo Apertura 2025 ante Alianza FC.

Sin embargo, el jugador acompañó al equipo y tuvo que sufrir desde los graderíos. Al periodista de radio YSKL, Guillermo Hernández, Claros contó de ese momento justo: «La verdad que pasé con las manos sudadas todo el partido. El nerviosismo nunca me baja, la ansiedad, pero gloria a Dios y somos campeones».

LEA MÁS: Tres campeones de Firpo en una postal imperdible

Su sensación la transmitió a través de su sonrisa y de palabras sinceras. Y no dejó de mencionar la perfección de sus compañeros, para hacer efectivos todos sus disparos y no errar ninguno.

«Son cosas que venimos practicando durante todo el torneo. No lo venimos practicando solo una semana. Creo que ese ha sido el enfoque de este equipo que tomó en serio desde la pretemporada y gracias a Dios ahora estamos con la copa», reafirmó.

LEA MÁS: Styven Vásquez: «Mi papá estuvo conmigo»

La final fue así para los pamperos y toda una hinchada que sufrió por este título 11 para los toros. «Esto es Dios. Dios ha hecho que este grupo deje el alma ahora. El partido se demostró cómo se debe jugar una final. Gracias a Dios estamos aquí y le damos la felicidad a esta gente y nos llevamos el título a casa».

Patrocinado por Taboola