Light
Dark

Jonathan Jiménez, de perder un bebé al gol

El lateral de Alianza terminó con emociones, por el triunfo ante Firpo: «A veces, vos querés, pero las piernas no te dan y está en tu mente». Y de la goleada dijo: «No esperábamos meterle cinco goles a Firpo»

Firpo vs Alianza

Anotar un gol, no es para cualquiera. Sin embargo, la entrega por una camiseta permite hacer todo por un equipo. Esto pasó con Jonathan Jiménez, quien anotó el 0-2 ante Firpo, la noche del sábado. Un tanto especial para el albo.

En conferencia, «Chato» Jiménez afirmó del partido: «Es un resultado abultado, no lo esperábamos. Veníamos a buscar la victoria, pero no esperábamos meterle cinco goles a Firpo, en su cancha, con su gente. Pero se dio la oportunidad. Contentos».

Y manifestó de lo personal: «Sí, creo que contento. Lo vengo luchando de varios años, se me dio la oportunidad y contento porque pude dedicar el gol a mi esposa y a ese bebé que viene en camino. El primero, gracias a Dios».

«Contento porque, como digo, no esperaba meter un gol, pero sí lo buscaba y se me dio la oportunidad, gracias a Dios», añadió Jiménez.

El del dorsal 15 con los blancos añadió: «He pasado situaciones difíciles que a veces la gente como, son privadas, no las sabe. Pero a veces, me ha tocado salir a jugar un partido y tenía una noticia antes de haber perdido un bebé, un ser querido, y creo que es difícil».

Y se sinceró: «Pero para eso trabajamos en lo mental también, para salir a buscar resultados. Y son cosas que la gente no sabe y solo critica. Y a veces, vos querés, pero las piernas no te dan, y en tu mente siempre están esos pensamientos que tenés de esa mala noticia».

«Creo que lo trabajamos bien, seguimos trabajando lo mental y se nos dio la oportunidad (del gol)», complementó el lateral de los paquidermos.

Jiménez, además, se mostró agradecido con Alianza. Reconoce que lo da todo por la camiseta blanca. «Sí, soy muy agradecido con este equipo, porque me dio la oportunidad de estar acá. Ya casi cumplo nueve años de estar acá, y he pasado muchas cosas».

«No me quejo, la verdad, soy muy agradecido. En cada partido, si me dan la oportunidad sean cinco minutos o 10 minutos, lo voy a dar todo por esta camiseta», cerró un emotivo Jiménez.

Suscríbete a El Diario de Hoy
Patrocinado por Taboola