La doble de cuerpo Devyn LaBella asegura que fue obligada a grabar una escena de violación no guionizada mientras estaba menstruando, pero el actor niega las acusaciones.
La doble de cuerpo Devyn LaBella asegura que fue obligada a grabar una escena de violación no guionizada mientras estaba menstruando, pero el actor niega las acusaciones.
El caso legal contra Kevin Costner continúa escalando tras la presentación de nuevos documentos por parte de Devyn LaBella, doble de cuerpo en “Horizon 2”. Según información publicada por Infobae, la actriz sostiene que el reconocido actor la obligó a filmar una escena de violación no prevista en el guion, lo que ha desatado una nueva ola de controversias en los tribunales de Estados Unidos.
Lee también: Dan Brown, autor de «El código Da Vinci», lanza su nueva novela a nivel mundial
De acuerdo con documentos obtenidos por TMZ y retomados por Infobae, LaBella afirma que durante la filmación su vestuario fue manipulado, dejándola expuesta mientras se encontraba menstruando. Además, señala que se sintió presionada a realizar la secuencia sin opción de rechazarla. “La primera escena de violación estaba correctamente guionizada y no tuve problema en filmarla. Pero al día siguiente, Costner quiso que el elenco y el equipo trabajaran una escena de violación no guionizada”, declaró.
La actriz detalla que la escena se desarrolló dentro de un vagón cubierto, en condiciones estrechas y sin la presencia de un coordinador de intimidad. En su relato, asegura que Roger Ivens, actor que interpretó al personaje Birke, la inmovilizó físicamente y en varias ocasiones su mano se colocó cerca de sus senos y área vaginal, llegando incluso a montarse sobre ella.
LaBella insiste en que sus pantalones y enaguas fueron arrancados hasta la entrepierna, dejándola en un estado de vulnerabilidad y sin supervisión adecuada. Para ella, esto puso en riesgo tanto su integridad física como emocional.
Por su parte, Kevin Costner y su equipo legal niegan rotundamente las acusaciones. Marty Singer, abogado del actor, manifestó que “esto puede ser un nuevo expediente, pero en realidad es más de lo mismo”. Añadió que “estas afirmaciones no solo carecen de fundamento, son ridículas. Hay 12 testigos independientes que confirman que las afirmaciones de la Sra. LaBella son fabricadas”.
Te puede interesar: Película salvadoreña “Mojados en Navidad” estrena póster oficial
Singer también aseguró que Costner “se negó a ceder ante un intento claro de extorsión” y que el actor está “determinado a defender la verdad”. Cabe destacar que el mes pasado Costner ya había solicitado desestimar la demanda, describiendo las acusaciones como “absolutamente falsas” y expresando sentirse “profundamente decepcionado” de que alguien vinculado a la producción intentara dañar su reputación.
Este artículo fue redactado con asistencia de IA
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936