Light
Dark

PNC reportó homicidio en Apopa y detuvo a hombre como sospechoso de cometer crimen

Socorristas encontraron a la víctima gravemente herida, sin embargo, aunque le practicaron maniobras de reanimación este murió al interior de su casa.

Imagen de referencia. Foto: FGR

Un hombre fue arrestado el miércoles por la noche señalado por la Policía Nacional Civil (PNC) de ser el responsable de un homicidio en el distrito de Apopa, San Salvador Oeste.

Según la PNC, la víctima es un hombre de 63 años que fue ultimado con arma blanca y el detenido, identificado como Alejandro José D. N., de 20 años, habría confesado que cometió el crimen.

La Policía afirma que el sospechoso asesinó a la víctima porque “quería quedarse con su casa” ya que esta vivía sola.

Socorristas de Comandos de Salvamento encontraron agonizante a la víctima dentro de su casa en la colonia Madre Tierra II, con severas heridas en el cuello.

Le intentaron estabilizar, le proporcionaron oxígeno y maniobras de reanimación, sin embargo, no respondió y falleció en el lugar. Extraoficialmente, trascendió que el sospechoso hirió a otra persona antes de ser capturado.

Este es el tercer hecho de violencia homicida que la PNC hace público en lo que va de enero, y en todos los casos, la autoridad ha afirmado que los detenidos han confesado su participación en los crímenes.

El primer homicidio ocurrió el 2 de enero en El Paisnal, San Salvador Norte; el segundo sucedió el 4 de enero en Ilopango, San Salvador Este, en ambos, la Policía afirmó también que tanto víctimas como victimarios consumían bebidas alcohólicas antes de que una discusión derivara en ataque.

Patrocinado por Taboola