Light
Dark

Mujer seguirá detenida por el intento de asesinato a hombre usando una piedra

La riña se desató en las afueras de un bar. Otra persona, según la relación de los hechos, también atacó a la víctima hasta dejarla inconsciente, pero no está siendo procesada.

mujer prision provisional referencia thumbnail

Acusada por intento de homicidio, una mujer fue enviada a prisión provisional para ser investigada, así lo determinó el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador en la primera audiencia.

La Fiscalía acusa a Sandra Nohemy Pérez Aguilar por el intento de asesinato de un hombre con el que se vio envuelta en una riña en las afueras de un bar en San Salvador.

En la tarde del pasado 20 de agosto, la víctima y la victimaria departían cada uno junto a otras dos personas dentro de un bar ubicado en la calle Varela, en San Salvador, cuando los seis se vieron involucrados en un altercado.

Personal de seguridad del establecimiento exigió que se retiraran todos, pero afuera la riña empeoró, Pérez Aguilar fue quien, según la acusación fiscal, tomó una piedra y golpeó a la víctima, lo que le hizo perder el equilibrio y caer.

Otra persona que le acompañaba y que no se menciona si fue capturado o está siendo procesado por el mismo delito, siguió atacándolo también con piedras.

Pérez y su acompañante agredieron a la víctima hasta que la dejaron inconsciente y huyeron tras el ataque.

El hombre fue auxiliado por un equipo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y luego lo trasladó hacia un hospital, en el que tras el diagnóstico médico reveló que tenía fracturas en el cara y que necesitaría tratamiento por los próximos dos meses.

Sandra Pérez es la única acusada de intentar matar a un hombre en las afueras de un bar en San Salvador el 20 agosto anterior. Foto: Centros Judiciales El Salvador
Patrocinado por Taboola