La víctima lo llamó porque su jefe le quería comentar algo, pero causó molestia en el imputado, señalan las investigaciones.
Mario Elmer Alvarado Orellana fue enviado a prisión provisional acusado de intento de homicidio agravado en contra de su compañero trabajo, así lo determinó el Juzgado Décimo de Paz de San Salvador.
De acuerdo con el reporte judicial, los hechos ocurrieron el pasado 2 de septiembre en una empresa ubicada en unas bodegas sobre la alameda Juan Pablo II y bulevar Constitución en la capital.
Las investigaciones apuntan a que Alvarado salía de una reunión con su jefe, este último le dijo a la víctima que lo volviera a llamar.
En ese momento, el acusado le habría dicho: «dejá de meterte en lo que no te importa», pero la persona afectada le respondió que era el jefe el que lo llamaba.
Tras ello se inició una discusión, que terminó con Mario sacando una pistola y disparando contra el suelo.
Sin embargo, la bala no impactó directamente a la víctima, pero tras el ataque, el sospechoso huyó, pero fue capturado en flagrancia. Fue el jefe que pidió que llamaran a la Policía luego del altercado.
En la audiencia inicial y con las pruebas presentadas se decidió que el caso pase a la etapa de instrucción.
Tenía cráneo en su casa
Durante el allanamiento realizado en su casa, ubicada en Santa Tecla, las autoridades incautaron la siguiente evidencia:
Un cráneo que estaba sobre un escritorio en un cuarto, tres casquillos calibre 9 milímetros y un chaleco táctico de material sintético.
Además de un arnés con funda, tres porta cartuchos y dos porta cargadores, un cinturón negro con funda y piernera y tres teléfonos celulares de diferentes marcas y una tablet.
Por otra parte, el cráneo fue remitido a especialistas para determinar su naturaleza.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936