El Juzgado decidió imponerle tres años de trabajos de utilidad pública tras hallarlo culpable de conducción peligrosa.
El Juzgado decidió imponerle tres años de trabajos de utilidad pública tras hallarlo culpable de conducción peligrosa.
El motorista Joel Alexander G., de 22 años, fue acusado por el delito de conducción peligrosa de vehículo automotor y no podrá conducir por un período de tres años, así lo determinó el Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango.
Según el reporte judicial, los hechos por los que fue sentenciado esta semana ocurrieron el pasado 13 de julio a eso de las 6:15 de la tarde cuando el conductor manejaba un bus de la Ruta 41-D.
Aunque este iba sin pasajeros, alrededor del túnel de la calle antigua a Tonacatepeque provocó un accidente de tránsito que solo dejó daños materiales, señala el informe.
Agentes de la Policía Nacional Civil fueron alertados del choque y al llegar lo arrestaron por su evidente estado de ebriedad. Las pruebas realizadas por personal de Medicina Legal dieron positivo con 147 grados de alcohol en sangre.
Lee también: Rescatan a conductor de entre los hierros de su carro en Ciudad Arce
En un proceso abreviado, la jueza decidió que cumpla tres años de trabajos de utilidad pública que serán supervisados por un Juzgado de Vigilancia Penitenciaria y Ejecución de la Pena.
Además, en esos tres años no podrá ni manejar no renovar su licencia de conducir, añadieron.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados