Al momento de ser detenido dijo que “había destripado a un sujeto por no pertenecer a su cancha”, según las investigaciones.
Al momento de ser detenido dijo que “había destripado a un sujeto por no pertenecer a su cancha”, según las investigaciones.
Carlos Adilio Laínez Rodríguez seguirá en detención provisional acusado de intento de homicidio agravado, así lo decidió el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador.
Según la investigación fiscal, el hecho ocurrió el pasado 4 de septiembre sobre la quinta calle poniente, entre la novena y onceava avenida norte de San Salvador.
Ese día, Laínez, quien dormía en la calle junto a la víctima, despertó y, de acuerdo con un testigo bajo régimen de protección, tomó una piedra con ambas manos, y la dejó caer en dos ocasiones sobre la cabeza del hombre.
La víctima sufrió heridas de cuatro y cinco centímetros de longitud, según el reconocimiento médico. Testigos alertaron a la Policía Nacional Civil, que logró capturar al agresor cuando intentaba escapar.
Durante la detención, Laínez habría dicho que “había destripado a un sujeto por no pertenecer a su cancha”. La jueza consideró que existen suficientes indicios para continuar el proceso judicial en su contra.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936