Una joven madre de 25 años perdió la vida en un accidente de tránsito mientras realizaba entregas en moto.
Una joven madre de 25 años perdió la vida en un accidente de tránsito mientras realizaba entregas en moto.
Una joven motociclista de 25 años, quien trabajaba como repartidora de comida rápida a través de aplicaciones móviles, perdió la vida la noche del jueves luego de ser embestida y arrastrada varios metros por un vehículo tipo panel en la intersección de la calle La Mascota y la avenida Jerusalén, en San Salvador.
De acuerdo con testigos, el conductor del panel, presuntamente, circulaba a una velocidad inadecuada cuando impactó a la víctima, quien tras el choque fue lanzada hasta el carril contrario, mientras que la motocicleta terminó incrustada en los separadores de la vía.
Sin embargo, en el reporte de la Policía Nacional Civil no se dieron a conocer las causas del choque. Aunque en el sector hay cámaras de videovigilancia.
La joven, descrita por sus colegas como “carismática y siempre sonriente”, deja en la orfandad a dos menores. Paramédicos del Sistema de Emergencias Médicas acudieron al lugar, pero confirmaron que debido a las múltiples lesiones ya no presentaba signos.
El conductor del panel permaneció en la escena, aunque el vehículo daños en la parte delantera. Cuerpos de socorro señalaron que en la zona, sobre todo durante la noche y madrugada, es frecuente que los automovilistas conduzcan a velocidad excesiva por ser poco transitado.
Compañeros repartidores de la víctima llegaron al lugar. Datos de la Dirección de Tránsito revelan que en lo que va del año al menos 300 motociclistas han perdido la vida en accidentes viales en el país.
La realidad en sus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936