Light
Dark

La rebelión contra los ayatolas dementes es frenada con terror

Con el servicio de Internet y telefónico caídos, los islámicos «revolucionarios» pretenden encubrir la masacre

Más de quinientas personas han muerto en el último par de semanas a causa de la salvaje represión de los ayatolas, islamistas enloquecidos que pretenden, a base de terror, impedir que su régimen se derrumbe.

 Las protestas iniciadas en Irán el 28 de diciembre de 2025 ya se han convertido en las más multitudinarias y con mayor número de muertos según organizaciones no gubernamentales de derechos humanos desde la muerte de Mahsa Amini tras ser detenida por no llevar bien puesto el velo islámico en 2022.

A diferencia de entonces, estas manifestaciones han estallado por la inestabilidad económica, aunque han derivado en un movimiento político contra la República Islámica. En las protestas se han coreado consignas a favor de la restauración de la monarquía Pahlevi, derrocada en 1979 durante la Revolución Islámica, o se ha pedido la «muerte del dictador».

Según datos de la ONG opositora iraní Hrana, con sede en Estados Unidos, hasta ahora hay más de 500 muertos, incluidos niños, y más de 10,000 detenidos, una cifra que Iran Human Rights (IHRNGO), eleva a 648 muertos hasta ahora.

En 2022 hubo al menos 476 muertos, según la misma ONG con sede en Noruega.

Con el servicio de Internet y telefónico caídos, los islámicos «revolucionarios» pretenden encubrir la masacre.

El ayatola Ali Jamenei, que encabeza la teocracia, inclusive tiene sobre la mesa su fuga hacia Rusia, donde el «súper carnicero» Assad y su mujer huyeron cuando el sangriento régimen sirio se despanchurró.

Los horrores perpetrados por los Assad, padre e hijo, van mucho más lejos de espantos infernales, torturas y asesinatos, gente que cae presa por una suposición o simple denuncia, lo que caracteriza a los dictadores de toda laya, como está saliendo a luz en esto momentos, a lo que se suma que la «creencia religiosa» es medioeval, completamente fuera de las realidades de la época contemporánea.

El gobierno estadounidense ha advertio que tiene bajo consideración diversas alternativas para poner fin a la masacre, aunque por hoy no echar mano de misiles o bombas para tal efecto.

Lo que sucede en Irán es resultado de los meneos de Jimmy Cárter

Todo este horror, los aludes de sangre que se vienen derramando desde hace varias decenas de años tienen un origen: el derrocamiento del Sha de Irán por el expresidente estadounidense Jimmy «derechos humanos» Cárter, a quien inclusive los atolondrados del Comité del Nobel en ese momento en Oslo le concedieron el Premio Nobel de la Paz, como al expresidente Santos de Colombia tras vender su país a coaliciones de buenos y malvados.

Cárter inclusive pretendió retirar las tropas estadounidenses de Corea del Sur, lo que en su mente habría entregado toda la península a los norcoreanos, ahora bajo la férrea bota del enloquecido Kim Jong-un, que no vacila en eliminar de la manera más atroz a quienes disputen su poder, no importando si son miembros de su familia.

Lo que todos esperan es que el hijo del depuesto Reza Pahlevi asuma el trono e implante, como lo ha ofrecido, un régimen democrático, una monarquía constitucional como la española, la belga o la inglesa, con libertad de culto y respeto a todos los iraníes y en particular a la mujer, su educación y su libertad, como fue bajo el Sha antes que Cárter sacara del exilio al funesto ayatola Khomeini y lo colocara sobre el trono en 1979, lo que dio lugar a un terrible baño de sangre que se mantiene hasta hoy, además de los burkas y los trapos en la cabeza de las mujeres desde la pubertad, a quienes se les niega educación como seres de «cuarta categoría»…

Mantener en el poder a dementes que se regodean de saquear a una nación es un delito de lesa humanidad…

Patrocinado por Taboola