Los materiales fueron para pacientes de Oncología
Los materiales fueron para pacientes de Oncología

La Procuraduría para la Defensa de los Derechos Humanos (PDDH) informó que realizó un donativo de gorritos y material lúdico para la niñez que recibe tratamiento de cáncer en el Hospital Nacional Benjamín Bloom.
«Esta mañana hemos venido a visitar aquí en el Hospital Bloom a los pacientes niñas y niños con cáncer. Hemos traído algunos donativos que consisten en algunos gorritos que han confeccionado, mi procuradora adjunta para la Defensa de los Derechos de la Niñez, con mucho amor; y algunos implementos, juguetes y algunas actividades que ellos puedan realizar mientras reciben sus tratamientos», dijo Raquel Caballero, procuradora de Derechos Humanos, en el video difundido en X.
Agregó que buscan brindar una ayuda humanitaria para la labor del hospital en el área de Oncología.
El donativo fue recibido por el Dr. Werner Rosales, subdirector del Hospital Bloom.
«Es un gesto humanitario que viene a apoyar el tratamiento que estamos brindando como Hospital Bloom y esto hace que el paciente emocionalmente se sienta mejor y se vaya recuperando», expresó en el video compartido en la redes sociales de la PDDH.
El donativo fue recibido por el Dr. Werner Rosales, subdirector del Hospital Bloom, quien expresó a la #ProcuradoraDDHH @RaqueldeGuevara su agradecimiento y el firme interés de continuar realizando acciones conjuntas en beneficio de la #Niñez salvadoreña.#CulturaDePaz pic.twitter.com/osgooQO7Y3
— PDDH El Salvador (@PDDHElSalvador) January 21, 2026
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados