El féretro fue trasladado hacia el cantón Papalones de Chapeltique en San Miguel Centro, donde era originario.
El féretro fue trasladado hacia el cantón Papalones de Chapeltique en San Miguel Centro, donde era originario.

Encontraron fallecido al sacerdote José David Torres Portillo de 66 años, quien estaba a cargo de la Iglesia católica San Benito de Palermo ubicada en el distrito de Ereguayquín en el departamento de Usulután; según los reportes su cuerpo fue hallado dentro de la casa pastoral.
Habitantes de la zona señalaron que por la mañana lo vieron realizando sus ejercicios rutinarios, pero horas después fue encontrado sin vida. Tras el hallazgo las personas que se percataron del hecho, llamaron a personal médico de la Unidad de Salud del distrito para intentar auxilarlo; sin embargo, cuando llegó la doctora ya no presentaba signos vitales.
La parroquia comunicó a través de redes sociales a la feligresía sobre el desceso del líder católico de la zona. No se han manifestado públicamente las causas, o si el sacerdote padecía de alguna enfermedad, por lo que se ha rumorado que fue una muerte súbita por causas naturales.
Tras el proceso el cuerpo fue entregado a la parroquia donde a partir del jueves sus restos fueron velados, y será trasladado a Chapeltique.
También lea: Peregrinos de milagros y promesas desbordan la basílica de Guadalupe
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados