25 personas que forman parte del Programa de Oxígeno Continuo Domiciliar fueron agasajados por las fiestas navideñas.
25 personas que forman parte del Programa de Oxígeno Continuo Domiciliar fueron agasajados por las fiestas navideñas.

La Cruz Roja Salvadoreña (CRS) llevó momentos de alegría y esperanza a 25 pacientes del Programa de Oxígeno Continuo Domiciliar, como parte de las visitas realizadas este mes a personas que viven con soporte permanente de oxígeno en varias zonas del país como Chalatenango.
Durante las jornadas domiciliarias, el personal de la CRS compartió un mensaje de ánimo y cercanía con los beneficiarios y sus familias, llevando sonrisas y alivio emocional en medio de su condición de salud que enfrentan a diario. Con música, atuendos navideños y guitarra compartieron con los pacientes.
Además, como parte del acompañamiento, se entregaron kits con productos de higiene personal y se realizaron controles de signos vitales, también la revisión de los concentradores de oxígeno y la entrega de insumos necesarios para el tratamiento de cada paciente.

La institución destacó que estas visitas no solo buscan atender las necesidades médicas, sino también aliviar el sufrimiento humano mediante el apoyo emocional y la solidaridad..
Asimismo, la CRS agradeció el apoyo de sus aliados estratégicos y la del terapista institucional, Audy Echeverría, quien acompaña a los pacientes del programa durante todo el año.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados