Light
Dark

Dos guatemaltecos arrestados tras ingresar a El Salvador con cocaína escondida en vehículo

Los paquetes de la droga fueron detectados por un agente canino. La PNC no reveló cuánto pesaban pero sí estimó su valor en más de $50 mil.

Los dos sospechosos fueron capturados en un punto de control cercano a la frontera con Guatemala. Foto: PNC

Dos hombres de nacionalidad guatemalteca fueron arrestados por agentes de la División Antinarcóticos de la Policía Nacional Civil (PNC) luego de que se les encontrara droga en el vehículo en el que viajaban.

Keny Josué C. L. y Williams Rodiccson R. B. presuntamente llevaban dos paquetes de cocaína en un compartimento secreto, que fue detectado con ayuda de un agente canino de la DAN.

La Policía reveló que eran dos porciones grandes de la droga, aunque no reveló el peso de la misma si fue bastante precisa al estimar su valor en el mercado en más de cincuenta mil dólares.

El vehículo fue intervenido en un control antidrogas en el kilómetro 95 de la carretera entre la frontera San Cristóbal y Santa Ana.

El vehículo placas P 372 JRW quedó bajo custodia policial y los dos hombres enviados a bartolinas por presunto tráfico de ilícito de drogas.

Cocaína iba escondida en una caleta en el vehículo. Foto: Cortesía

Sonsonate

La PNC también efectuó el arresto de una mujer y un hombre en la lotificación San Antonio, en Sonsonate, por narcomenudeo.

Agentes antinarcóticos y equipos especiales de la PNC capturaron a Alfredo Oswaldo R. L. y Deysi Carolina G. O., el primero de ellos integrante de la Mara Salvatrucha, según las autoridades.

En el operativo, incautaron una cantidad no especificada de dinero en efectivo, un carro, tres celulares, cuatro porciones de marihuana, trece porciones de cocaína, tres porciones de la droga sintética metanfetamina y una báscula electrónica.

Ambos fueron trasladados a bartolinas por tráfico ilícito de drogas y agrupaciones ilícitas.

Lo decomisado en un operativo en la lotificación San Antonio, Sonsonate. Foto: Cortesía PNC

Patrocinado por Taboola