El hecho ocurrió en San Miguel; las autoridades le dieron búsqueda hasta localizarlo.
El hecho ocurrió en San Miguel; las autoridades le dieron búsqueda hasta localizarlo.

Un hombre, identificado como Saúl O. G. B, fue remitido el viernes en la madrugada, a la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel Centro, por el delito de conducción peligrosa, luego que se le comprobará, por medio de una prueba, que conducía su vehículo en estado de ebriedad.

De acuerdo a la información policial, esta persona protagonizó un accidente de tránsito en la colonia San Pablo, del municipio de San Miguel Centro, y luego del percance el conductor huyó del lugar, llevando consigo a su hijo menor de edad, dejando en evidencia el riesgo al que estuvo expuesto el niño. Horas después fue localizado por las autoridades.
Al practicarle la prueba, el resultado fue de 177 grados de alcohol, confirmando las sospechas del origen del siniestro vial; no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.
También lea: Joven motociclista muere tras chocar contra un furgón en Santa Tecla
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados