Tres conductores fueron sorprendidos por las autoridades manejando bajo los efectos del alcohol. Uno arrojó 233º y dos de los involucrados provocaron accidentes.
Tres conductores fueron sorprendidos por las autoridades manejando bajo los efectos del alcohol. Uno arrojó 233º y dos de los involucrados provocaron accidentes.
La Policía Nacional Civil (PNC) reportó tres detenciones a conductores que se encontraban en estado de ebriedad y dos de ellos fueron los causantes de accidentes de tránsito en diferentes partes del país.
En el kilómetro 70 de la carretera que de Santa Ana conduce a Chalchuapa, se registró un accidente en el que el conductor identificado como Henry Mauricio León A., de 33 años de edad, impactó su vehículo contra otro automotor y un árbol.
En el procedimiento, los agentes policiales le quisieron realizar una prueba de alcotest, pero él se negó.
Otro de los detenidos es Douglas Adalberto Rodríguez R., de 36 años, a quien le realizaron la prueba de alcotest luego de colisionar contra otro vehículo en la Avenida Miguel Bennet y la 30a. Avenida Sur, de San Miguel.
El resultado de la prueba determinó que manejaba con 184 grados de alcohol.
Mientras que en el bulevar San Bartolo, en Ilopango, de San Salvador Este, el hombre ahora detenido, Manuel de Jesús Castellón C. fue sorprendido conduciendo en estado ebriedad, luego que la prueba diera positivo con 233 grados de alcohol.
Los tres hombres serán procesados por el delito de conducción peligrosa, según detalló la PNC.
La realidad en sus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936