La lluvia de esta tarde ha dejado bloqueada la carretera de Santa Tecla al Boquerón, que comunica con Quezaltepeque.
Varios automovilistas han quedado varados la tarde de este domingo en el tramo de la carretera de Santa Tecla al Boquerón, carretera que comunica con Quezaltepeque.
La fuerte lluvia la tarde de este domingo provocó alarma a personas que se encontraban por la zona de Plaza Volcán y el Café 1,200, donde la correntada de agua acarreó lodo, rocas de gran tamaño y ramas de árboles.
Cerca de las 2:00 de la tarde, una fuerte tormenta provocó desprendimientos de tierra y la correntada llevó rocas de gran tamaño a la carretera, donde algunos conductores quedaron atrapados en la correntada de agua y lodo.
Vigilantes de negocios aledaños a la zona se dedicaron a ayudar a las personas a quitar las rocas para habilitar el paso poco a poco.
Paso habilitado
A las 4:30 de la tarde, el alcalde de Henry Flores informaba en sus redes sociales que el paso había sido habilitado y las rocas habían sido retiradas de la carretera. «La calle al Boquerón, ya quedó completamente despejada y habilitada», dijo el funcionario municipal.
LEA TAMBIÉN: Lluvias han dejado calles inundadas y árboles caídos en San Salvador
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936