La imputada puso un cuchillo en la mano de la víctima para que las autoridades creyeran que había atentado contra su vida.
La imputada puso un cuchillo en la mano de la víctima para que las autoridades creyeran que había atentado contra su vida.
Sandra Yaneth Flores Bermúdez, acusada por la Fiscalía General de la República (FGR) de homicidio agravado y fraude procesal en perjuicio de su pareja seguirá en prisión provisional, así lo decidió el Juzgado de Paz del Puerto de La Libertad.
Según las investigaciones de la Fiscalía, los hechos ocurrieron la madrugada del 27 de agosto de 2025, en una casa del cantón Santa Cruz, de La Libertad Costa.
Ese día, la imputada habría tenido una discusión con el hombre y luego lo atacó con un cuchillo en el pecho y el cuello, provocándole la muerte de inmediato, señala el informe.
Lee también: Cierran temporalmente varias tiendas chinas y bares en el centro de San Salvador
De acuerdo con la FGR, tras cometer el asesinato la mujer manipuló la escena, colocando un cuchillo en la mano del fallecido con el fin de simular un suicidio.
Sin embargo, tras hacer un análisis se determinó que él no pudo quitarse la vida.
Con base en las pruebas presentadas, el juzgado decidió que la acusada permanezca en prisión preventiva mientras el caso avanza a la fase de instrucción, la cual será conocida por el Juzgado de Primera Instancia del Puerto de La Libertad.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936