Light
Dark

Hombre y su hija murieron ahogados tras ser arrastrados por una corriente en playa de Usulután

Una tercera persona también falleció mientras que otras dos lograron ser rescatadas. Todos originarios de Sensuntepeque, en Cabañas.

Escena donde murieron por ahogamientos tres personas. Foto / Cortesía
Escena donde murieron por ahogamientos tres personas. Foto / Cortesía

Cinco turistas fueron arrastrados por una corriente de retorno, este domingo por la mañana, en la playa El Toro, en el distrito de Jucuarán, Usulután, dejando como resultado tres personas fallecidas. Todos eran originarios de Sensuntepeque en Cabañas, detallaron medios locales.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Ramiro Chávez, de 54 años; Serafín Rivas, de 48; y su hija Valeria, de 10 años.

Sus cuerpos fueron recuperados por guardavidas, quienes aplicaron maniobras de reanimación, aunque sin éxito.

De acuerdo con el reporte, la emergencia fue atendida por el equipo de guardavidas de playa El Majague, quienes recibieron la alerta alrededor de las 8:05 de la mañana, justo cuando iniciaban su turno.

Al llegar al lugar lograron rescatar con vida a dos personas: una mujer, de 31 años, y una niña de 11 años. La niña fue encontrada inconsciente y estabilizada en la zona, ampliaron.

«Qué dolor tan grande embarga nuestro corazón, mi gran amigo y su pequeña hija. Dios de fortaleza a toda la familia en estos momentos tan difíciles. Elevamos una plegaria por su eterno descanso», publicó uno de los conocidos de Serafín en las redes sociales.

Patrocinado por Taboola