Light
Dark

Galvanissa inauguró su Megaservicio 58° en Metapán en el marco de su 40 aniversario

Con esta apertura, Galvanissa no solo celebra cuatro décadas de historia, sino que proyecta un futuro de crecimiento, innovación y compromiso con el desarrollo del país.

GALVANISSA WEB PPAL thumbnail

En el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria, Galvanissa, líder en la industria de la construcción y la metalmecánica en El Salvador, inauguró su Megaservicio número 58 en Metapán, Santa Ana Norte. 

El nuevo Megaservicio está ubicado en la salida hacia la Frontera Anguiatú, kilómetro 114 ½, a 200 metros del Instituto Nacional Benjamín Estrada Valiente, Metapán, Santa Ana Norte. Atiende de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

La apertura, realizada el pasado 26 de septiembre, reafirma el compromiso de la empresa de estar más cerca de sus clientes y de consolidarse como la cadena especializada en hierro y techos más grande del país.

El evento estuvo cargado de simbolismo por coincidir con las cuatro décadas de fundación de la compañía y contó con la presencia de autoridades locales, líderes empresariales, clientes leales y miembros de la comunidad, quienes celebraron el crecimiento sostenido y la visión de futuro de Galvanissa.

40 años construyendo un legado

Desde su fundación en 1985 por el ingeniero Francisco Suriano Siú, Galvanissa se ha convertido en una empresa pionera en innovación dentro de la industria del acero. A lo largo de los últimos 50 años, se ha posicionado como referente en la fabricación y distribución de productos que han transformado el mercado de la construcción en El Salvador y la región.

«Nos hemos convertido en un referente en el desarrollo y la fabricación de marcas líderes que entregan una insuperable propuesta de valor, con cada uno de nuestros productos en hierro, perfiles de metal mecánica, estructuras y cubiertas de techos, fabricadas con materias primas de calidad mundial, aceros de alta resistencia y mayores recubrimientos para una mayor duración y nuestro exclusivo servicio de fabricación a longitud exacta sin costo adicional, que cumplen con los más altos estándares internacionales, para que nuestros clientes construyan con la máxima calidad al mejor precio», expresó Francisco Suriano III, vicepresidente ejecutivo de Grupo Ferromax.

Para Galvanissa, la satisfacción de sus clientes es primordial.

“Es recomendable utilizar Galvanissa en los proyectos, ya que al trabajar con sus productos como ZincAlúm o Arquiteja, ofrecemos a nuestros clientes la garantía de un techo seguro y de larga duración. Al momento de elegir el calibre de los techos, los expertos recomiendan el espaciamiento adecuado de los polines, lo que incrementa la seguridad y reduce riesgos. De esta manera, el cliente obtiene un techo confiable, con menos preocupaciones y una mejor calidad de vida”, expresó el Ing. Carlos Calderón, cliente satisfecho.

Ciudadanos corporativos responsables

Uno de los principales compromisos de Galvanissa es impactar positivamente y mejorar la calidad de vida de las comunidades que atienden, alineado con su sólida cultura corporativa fundamentada en los valores que los hacen únicos. 

Galvanissa integra su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) directamente en su modelo de negocios, contribuyendo a disminuir el déficit habitacional, considerando que la vivienda es esencial para el desarrollo humano integral, así como para el éxito de los programas de salud y educación familiar.

Actualmente, Galvanissa genera miles de empleos directos e indirectos, dinamizando la economía salvadoreña y regional a través de una cadena que supera los 240 megaservicios en países como Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Ecuador. 

Además, mediante sus programas de capacitación ha formado a más de 12,000 clientes en el uso y aplicación de sus productos, fortaleciendo las competencias del rubro.

Patrocinado por Taboola