Light
Dark

Styven Vásquez: «Es un paso importante para mi carrera»

El salvadoreño se integró ya a su nuevo club en México, y espera ponerse a tono rápido. Este lunes, ya entrenó

El legionario Styven Vásquez (i.) ya se entrenó con el Irapuato de MX. Foto: Del Facebook de CD Irapuato
El legionario Styven Vásquez (i.) ya se entrenó con el Irapuato de MX. Foto: Del Facebook de CD Irapuato

Se cumplió su objetivo de convertirse en legionario. Y Styven Vásquez ya está en México, donde el domingo por la noche fue recibido en Guanajuato por su nuevo club, el CD Irapuato de la Liga de Expansión azteca (una Segunda División MX), y este lunes fue presentado y ya entrenó oficialmente en sus filas.

Con una bandera de su nuevo equipo, el legionario mostró una sonrisa que demuestra trabajo y compromiso bajo su nuevo reto.

Previo a partir, Vásquez estuvo en el estadio Sergio Torres de Usulután, la noche del sábado, para ver a L.Á. Firpo y despedirse de la afición, que se tomó instantáneas con «el Comandante».

LEA MÁS: El delantero Styven Vásquez, cerca de irse al extranjero

«Emocionado de verdad, por esta bonita oportunidad que me ha presentado Dios. Espero aprovecharla de la mejor manera», sostuvo.

El delantero Styven Vásquez, con la bandera del Irapuato, su nueva casa. Foto: Del Facebook del CD Irapuato
El delantero Styven Vásquez, con la bandera del Irapuato, su nueva casa. Foto: Del Facebook del CD Irapuato

En sus declaraciones a Oriente TV, el salvadoreño reiteró que llevará a los pamperos en su corazón. «Triste también, porque dejo a mis compañeros, a mi equipo, a la familia, una afición, pero este paso va a ser muy importante para mi carrera. Tengo fe grande de que todo saldrá de la mejor manera», añadió Vásquez.

LEA MÁS: Styven Vásquez reaccionó con apoyo a Cristian Gil

Y reiteró con añoranza: «Es difícil para mí dejar mi casa. Pero si Dios me lo permite, en algún momento en mi carrera, poder volver a pisar esta cancha (Usulután)».

El nacional estará por un año ligado al Irapuato, y reconfirmó que espera «esta semana ponerse a tono con el equipo, entrenar, conocer a los compañeros y aportarle lo poco que sé (al equipo)», enfatizó.

Patrocinado por Taboola