El equipo cuchero ganó a cinco del final al Inter y se puso sexto. Los rosas no lograron salvar el punto
El equipo cuchero ganó a cinco del final al Inter y se puso sexto. Los rosas no lograron salvar el punto
Sufrió. Municipal Limeño venció, esta noche de sábado, a Inter FA (1-0), en un juego que sentenció al final. El triunfo escaló a los azul y oro (sextos, 13), y mantuvo abajo a los rosados (décimos, 7).
Fue un partido con dos equipos que aún esperan por oficializar nuevos DT. Además, se disputó en «familia», con poco apoyo local.
El partido tuvo así dinámica. Y los cucheros se salvaron al 10′, tras un toque del japonés Kou Gotou, que pegó en la base del poste.
Fue el cuadro interista el que tomó la iniciativa, presionando. Los santarroseños se defendieron y llegaban a la contra, pero el portero Adriel Martínez tapó todo.
El complemento tardó en iniciar, ya que unas luminarias del estadio se apagaron. Por momentos, parecían volver, pero luego se apagaban de nuevo. Al final, el panorama era en desmejora.
Se esperó el máximo (20′), por el árbitro Jaime Herrera. Hubo después un segundo bajón de energía y el tiempo se prolongó, pero regresó la luz casi en su totalidad, y pese a eso se pudo jugar.
La dinámica fue en mejora. Apretó Limeño, y los interistas aguantaron. Pero apareció Enmanuel Hernández, recién ingresado, y cabeceó un balón de «globito» a red, para el 1-0 (85′). Devolvió la alegría local.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936