Light
Dark

Le quitaron la alegría sobre el final a CD FAS

FAS se descuidó, empató en los últimos minutos y perdió la oportunidad de quedarse líder ante un Limeño que sumó un punto como local

Municipal Limeno CD FAS Clausura 2026
Jefferson Valladares de Municipal Limeno ante Jonathan Nolasco de CD FAS en la fecha 5 del Clausura 2026. Foto: Cortesía Furia Limeña

Del plato a la boca… Club Deportivo FAS ya sentía que se traía los tres puntos de Santa Rosa de Lima, adonde ganaba, sin ser mejor ni demasiado peligroso, pero se descuidó en lo último y cedió un doloroso empate 1-1 ante Municipal Limeño.

Pudo ser líder el conjunto tigrillo, si hubiera ganado, pero los hubiera no existen y Limeño, que nunca renunció cuando se vio abajo en el marcador, aprovechó el descuido tigrillo para salvar un partido que no se veía por donde pudiera rescatarlo.

Fue mejor FAS en los primeros minutos, con más llegada, más frontal, pero Limeño fue emparejando el partido poco a poco hasta tener llegada y profundidad ante un rival que, al pasar los minutos, perdió fuerza. A pesar de eso, al 33′ se pudo ir arriba el conjunto tigrillo, pero Edgar Medrano cruzó mucho su disparo.

Limeño respondió seis minutos más tarde, pero Kevin Carabantes le tapó el disparo a Javier Fermán en la línea de la portería.

Tras el descanso, Limeño adelantó líneas y se vio mejor en el terreno de juego ante un FAS que le cedió la iniciativa, aunque no renunció a tratar de llegar para hacer daño. En una de ellas, al 78′, los santanecos aprovecharon una desatención de la zaga cuchera para centrar por derecha y encontrar a un recién ingresado Roberto Melgar para hundirla en la meta de Rafael García.

Municipal Limeno CD FAS Clausura 2026
Erik Correa de Municipal Limeno ante Jorge Cruz de CD FAS en la fecha 5 del Clausura 2026. Foto: Cortesía Furia Limeña

Limeño no renunció hasta el final y encontró su premio en un centro de Ányelo Rodríguez que encontró a Marvin Ramos para salvar, al 90+3′, un partido que lo veía perdido y bajar a FAS del liderato, que lo saboreó solo unos minutos.

Patrocinado por Taboola