Light
Dark

Metapán terminó satisfecho y piensa en Firpo: «Un rival duro»

Los jaguares se pusieron al día con sus partidos tras superar a Limeño y dejaron «de regalar empates». Pasan la página y esperan al líder pampero

Acciones del juego entre Municipal Limeño ante Isidro Metapán. Foto: Cortesía Isidro Metapán

Isidro Metapán y Municipal Limeño se pusieron al día. Sacaron el partido que tenían pendiente, de la tercera jornada, que se suspendió por lluvia. Los jaguares ganaron a domicilio (1-2) y se pusieron quintos con 12 al igual que Alianza FC (cuarto).

Tras el juego, el volante Kevin Reyes, autor de uno de los goles, manifestó: «Gracias a Dios, sacamos el resultado. Una cancha dura. Sabíamos que debíamos sumar de a tres, veníamos de regalar dos empates, pero gracias a Dios se nos dio el resultado y eso es lo más importante».

LEA MÁS: Isidro Metapán le amargó la fiesta a Municipal Limeño

«Era importante sumar. Sabíamos que esto nos posicionaba bien en la tabla y se dio el resultado, que es lo más importante», añadió.

Ahora, los caleros piensan en el juego ante L.Á. Firpo, que será el domingo de locales. «Sabemos que va a ser un rival duro, viene invicto, viene con ganas de ganar y nosotros también queremos ganar en casa y darle la alegría a la gente, que es la que se lo merece».

Acciones del juego entre Municipal Limeño ante Isidro Metapán. Foto: Cortesía Isidro Metapán
Acciones del juego entre Municipal Limeño ante Isidro Metapán. Foto: Cortesía Isidro Metapán

«El equipo está comprometido. Sabíamos a lo que veníamos (ante los cucheros) y ahora fue un buen resultado. Se vio dentro de la cancha que todos corrimos», dijo.

Reyes hizo énfasis en que para la jornada nueve tiene «que aprovechar en casa y no dejar ir más puntos», para mantenerse y poder seguir tomando impulso en la clasificación.

LEA MÁS: Agende la Jornada 8 de Liga Mayor de Fútbol

Por parte de los santarroseños, el auxiliar Saúl Prudencio declaró: «Un poco tristes por el resultado. Al final, no conseguimos darle la alegría a la gente (en las fiestas patronales)».

«Creo que tenemos que recapacitar en algunas cosas que hemos estado haciendo mal, agarrar más impulso, porque no podemos tirar la toalla tampoco. Esto apenas está comenzando, tenemos el juego de local el domingo ante Zacate», complementó.

De este rival, indicó: «Igual, será un equipo muy complicado, pero tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible y aprovechar nuestras virtudes».

«La reacción (ante los occidentales) se vio al final, se luchó, pero no se dieron la cosas. Falta trabajar, tenemos una oportunidad el domingo y tratar de hacer de la mejor manera las cosas», apuntó.

Patrocinado por Taboola