Segunda victoria al hilo de Metapán, que frenó a un Limeño que venía en alza, en un partido que ganaba 3-0 y que terminó pidiendo la hora porque casi le empatan
Segunda victoria al hilo de Metapán, que frenó a un Limeño que venía en alza, en un partido que ganaba 3-0 y que terminó pidiendo la hora porque casi le empatan
Metapán le pegó, y duro, a Municipal Limeño para afianzarse en el cuarto lugar de la tabla general (24 puntos) y acercarse a los de arriba.
En un partido parejo al incio, el jaguar salió con todo, generando con un fútbol de tenencia de balón, pero rápido el cuadro oriental emparejó las cosas, e, incluso, hasta se vio mejor que su rival por un largo tramo, pero en el que apenas tuvo una con Marvin Ramos.
Luego, el partido cayó en un bache, hasta que Kevin Reyes comenzó a aprovechar los espacios por derecha. Por ahí se escapó al 31′ y puso un centro al área, a donde Jomal Williams aprovechó la floja marca de Melvin Cruz para marcar el primero con un testarazo.
En un abrir y cerrar de ojos, lograron el segundo tras un centro de Julio Amaya que, de volea, prendió «Clavito» Portillo, un poema de gol al 34′.
Y para cerrar el primer tiempo, Reyes entró hasta la cocina y el centro lo cerró Jonathan Urrutia, 3-0.
En el complemento, el jaguar manejó los tiempos, y hasta estuvo más cerca del cuarto que de la reacción cuchera con un cabezazo de Rivera y un tiro de Urrutia.
Parecía controlado, pero en un tiro de esquina, prolongó con la testa Elvis Claros y la mandó al fondo Erik Correa para el del honor. En el cierre, el palo le negó el segundo a Bonilla, y en el 90′, Correa firmó doblete con la derecha. Terminó pidiendo la hora Metapán, pero celebró.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936