El delantero de CD FAS anotó un golazo ante CD Hércules, con lo que selló el triunfo para que el tigre esté de nuevo con victoria y siga tercero
El delantero de CD FAS anotó un golazo ante CD Hércules, con lo que selló el triunfo para que el tigre esté de nuevo con victoria y siga tercero
Una buena noche tuvo, el miércoles, CD FAS. Con su triunfo ante CD Hércules (2-0), no solo vuelve a la moral alta, con dos victorias seguidas, si no que además le regaló una victoria a su gente en el Quiteño.
El delantero Kevin Santamaría convirtió el segundo tanto, de manera acrobática, y fue figura para los santanecos. El atacante del cubil declaró: «Contento por el resultado. Veníamos de cuatro partidos bastante complicados, donde no se nos daba el triunfo, el partido pasado lo conseguimos en Metapán, que es bastante difícil en esa cancha. Y ahora, revertirlo acá, en nuestra casa, ha sido importante».
LEA MÁS: El tigre FAS siguió con presión alta
«Eso es lo que rescato, los tres puntos, el que sigamos creciendo como grupo y que sigamos teniendo esas sensaciones positivas», añadió.
De su gol, expresó: «Muy feliz. Siempre lo he dicho, Dios es justo, sabe lo que me he esforzado, lo que he estado haciendo en mi tiempo y ahora estar a la disposición del grupo, y muy contento».
«Se me dio. Muy contento por eso, pero más por el triunfo, por el grupo, y seguir encaminados. Sabemos el objetivo que tenemos y lo importante de esto», sostuvo.
Santamaría fue claro en que el equipo «ahora está volviendo a tener el gol y a veces, en algunos partidos, cambia mucho la disposición del juego y el rival tiene su trabajo. Pero sabíamos que nosotros estábamos haciendo bien las cosas y que en cualquier momento íbamos a volver al triunfo».
LEA MÁS: Todo listo para la fecha 14 del fútbol salvadoreño
Al final, «el Tiburón» Santamaría dijo que espera este gol sea un impulso para su toque frente al arco. «Me ha costado acá hacer goles, tener el rendimiento al que yo estoy acostumbrado, y sé lo que puedo dar, ofrecer, y ahora pude anotar ese bonito gol. Espero de acá pueda ser crecimiento para mí, para ayudar al equipo. (…) Valió la pena, para mis papás, para mi familia, pero Dios es justo y sabe el trabajo que estoy haciendo».
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936