Light
Dark

El Inter FA, entre los carnets y un auxiliar despedido

Esto le pasó al Inter FA en su duelo ante CD FAS. Un partido que casi no juega

Este fue el inicia del Inter FA ante CD FAS, en el Quiteño de Santa Ana. Foto: Cortesía Inter FA

Un capítulo que dejó muchas dudas al fútbol salvadoreño. Ese vivió el Inter FA, la noche del sábado, en el partido que perdió ante CD FAS (3-1), en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana.

Y es que no pudo jugar con equipo completo, debido a que se extraviaron nueve carnets de los jugadores, por lo que el técnico William Renderos Iraheta tuvo que reamar su esquema con lo que tenía. El equipo interista casi no juega el partido, porque no alcanzaba a juntar elementos. Eso obligó a un retraso en la entrega de la alineación, que en redes se publicó sin suplentes.

LEA MÁS: Hamilton Benítez: «No tenemos que ser mediocres»

Logró armar el 11 titular, pero apenas se quedó con solo tres jugadores en al banca: Diego Ascencio, Inner Guevara y Bryan Delgado, según la alineación oficial que recibió y compartió la cuarteta arbitral. Los documentos que no se llevaron al estadio fueron los del japonés Kou Gotou, el argentino Lautaro Toledo y los salvadoreños Andrés Rivas, Diego Coca, Alexis Renderos, Bryan Santos, Guillermo Nieves, Roberto Monge y Edwin Córdoba.

De todos ellos, juegan habituales elementos como Coca, Rivas, Gotou, pero no pudieron ser de la partida. De hecho, junto al resto de compañeros, se sentaron en la tribuna baja del estadio para observar el partido. Incluso, se los vio festejar cuando se consiguió el empate (1-1).

Balón dividido entre Miguel Murillo de FAS (i.) y Juan Sánchez de Inter FA. Jugada del partido entre CD FAS e Inter FA. Foto: Cortesía Inter FA
Balón dividido entre Miguel Murillo de FAS (i.) y Juan Sánchez de Inter FA. Jugada del partido entre CD FAS e Inter FA. Foto: Cortesía Inter FA

Tras lo sucedido, primero no se tenía claro quién era el responsable por el que había pasado esta situación. Después, el equipo rosado tomó una decisión pronta y lo reveló, en sus redes, al mismo tiempo que emitió un comunicado con un despido.

Inmediatamente, el Inter publicó en «X» la destitución del auxiliar técnico, Juan Carlos Mejía, por la «falta grave cometida al olvidar y extraviar los carnets de varios jugadores».

LEA MÁS: FAS está de vuelta en lo más alto a costa del Inter FA

«Este tipo de acciones son inaceptables y afectan directamente el funcionamiento y desempeño del club, por lo que no pueden ser permitidos bajo ninguna circunstancia», añadieron.

ACÁ, LOS POSTS DEL INTER:

Patrocinado por Taboola