El entrenador de la Selecta, Hernán Darío Gómez cumplió con el requisito de presentarse a la sala de prensa, pero no dio declaraciones tras perder 0-3 ante Panamá
El entrenador de la Selecta, Hernán Darío Gómez cumplió con el requisito de presentarse a la sala de prensa, pero no dio declaraciones tras perder 0-3 ante Panamá

Por obligación. Así afirmó el entrenador de la Selecta, Hernán Darío «Bolillo» Gómez que fue a la sala de prensa del estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá tras la derrota de la Azul y Blanco por 0-3 ante los panameños en el cierre de la eliminatoria mundialista Concacaf.
«Excúsenme, pero no quiero hablar de la selección de El Salvador, lo que vaya a hablar de la selección de El Salvador es íntimamente, perdónenme los periodistas de El Salvador, ni sé qué pensar», fueron las escuetas palabras del entrenador.
Panamá clasificó al Mundial 2026 y perdonó de la goleada a la Selecta
Antes de eso, Bolillo, que en el final del partido, con una sonrisa culposa procedió a celebrar con algunos de los futbolistas panameños dedicó sus primeros segundos de la conferencia para felicitar a los canaleros.
«Yo vine a la rueda de prensa porque es obligación, vine para felicitar a los panameños, por su país, por su selección, jugadores, cuerpo técnico y porque van a su segundo mundial», afirmó.
«Les deseo lo mejor, con esta selección van a hacer un Mundial mejor que en el 2018, un equipo con mucha experiencia y capacidad», agregó.
Hernán Darío Gómez acumuló 14 partidos, con dos victorias, cuatro empates y ocho derrotas, con nueve goles a favor por sus jugadores y 20 en contra, desde que tomó el mando el 25 de febrero de 2025.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados