El jugador de Inter FA fue duro, tras la derrota ante FAS: «En el camerino, hubo esperanza de darle vuelta». El equipo vivió previo el extravío de nueve carnets
El jugador de Inter FA fue duro, tras la derrota ante FAS: «En el camerino, hubo esperanza de darle vuelta». El equipo vivió previo el extravío de nueve carnets
Sigue teniendo un torneo irregular y con calvario Inter FA. La noche del sábado, cayó ante CD FAS (3-1), en un partido que para el grupo estuvo marcado por el tema del extravío de nueve carnets y la destitución del auxiliara técnico, Juan Carlos Mejía, que frenaron lo que podía haber sido una mejor jornada.
El autor del único tanto interistas, Hamilton Benítez, manifestó: «Una difícil derrota, ya que tenemos una situación muy complicada de resultados positivos. Tengo que asimilarlo de la peor forma, la verdad, porque uno no está conforme con el trabajo en la cancha».
LEA MÁS: Edgar Medrano: «Este es un FAS en construcción»
«Tenemos que cambiar la mentalidad ya, tenemos que cambiar de chip. Creo que estamos en una situación anímica bastante difícil, ya que no se nos dan los resultados ni de local, ni de visita. Y pues esperamos en esta segunda vuelta que viene darle vuelta a esto, porque es bastante complicado estar así», complementó.
Sobre si lo que vivieron previo al juego los marcó y pudo haberlos pasado factura, dijo: «Nosotros tratamos de eliminar eso de nuestra mente, pero no sé, yo creo que al final eso nos terminó afectando ya en los últimos minutos de juego. Y perdemos la concentración que debemos tener en nuestra cancha. Nada, pues es bastante difícil, la verdad».
Si en algún momento el equipo tuvo la ilusión de poder ganar, fue sincero: «Claro, hubo esperanza en el camerino, nos decíamos que podíamos darle vuelta al resultado. Nos llevamos la derrota, por las desconcentraciones mínimas que pasan, que nos cobran factura después. Fue un rival bastante fuerte, que concreta bien la jugada y aprovechan las que tuvieron y nos toca irnos con más sabor de derrita de esta cancha».
Benítez, además, indicó que ya es hora de darle vuelta a la mentalidad, para que los resultados positivos lleguen. «Yo creo que la verdad que tenemos que cambiar de chip ya. No tenemos que ser unos jugadores mediocres, porque la mediocridad es bastante mala para un futbolista. Y tenemos que darnos nuestra autocrítica, porque eso al final nos va a hacer levantar anímicamente como grupo y como personas».
LEA MÁS: FAS está de vuelta en lo más alto
El del equipo rosa señaló que preocupa no levantar cabeza: «Claro que sí, a uno siempre le preocupa, porque en la cabeza está el descenso, ya que hay descenso el próximo torneo. No queremos pasar una situación así, bastante difícil con el equipo, ya que son mi segunda familia y uno sufre anímicamente».
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936