Marcelo Díaz y Diego Gregori Díaz insisten en que el partido de vuelta ante Isidro Metapán debe verse como una responsabilidad y que aún hay mucho en juego
Marcelo Díaz y Diego Gregori Díaz insisten en que el partido de vuelta ante Isidro Metapán debe verse como una responsabilidad y que aún hay mucho en juego

Desde la interna de Club Deportivo Águila saben que la ventaja que tienen ante Isidro Metapán en su serie de cuartos de final es un reto interesante de cara a la vuelta que se jugará mañana en el estadio Calero Suárez.
«Estamos contentos por el esfuerzo realizado en el partido, supimos proponer y estar a la altura del juego y gracias a Dios logramos una victoria que nos pone cerca de la semifinal», expresó el volante Marcelo Díaz en la previa del encuentro.
Municipal Limeño llegará el viernes para el choque ante Alianza FC
«Llevamos una ventaja de un gol, tenemos que divertirnos con responsabilidad en la cancha», agregó el volante creativo de los negronaranjas.
De su rival no tienen nada que sorprenderse y saben que el estadio Jorge Suárez Landaverde «es una cancha que se la pueden de memoria, será de mucha intensidad el juego y va a ser importante que tengamos concentración plena desde el principio y que tengamos un punto de partida donde podamos dominar y llevar el juego a nuestro ritmo».

Por su parte, el español Diego Gregori Díaz, quien ya estuvo en el cuadro jaguar, desde esa experiencia asegura que «la serie está abierta, es una cancha donde se puede jugar, pero es pequeña, Metapán va a querer apretar desde el minuto uno y serán detalles los que marque la diferencia».
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados