Los albos del Alianza mantuvieron el buen ritmo y reaccionaron a tiempo ante Limeño, para lograr el triunfo
Los albos del Alianza mantuvieron el buen ritmo y reaccionaron a tiempo ante Limeño, para lograr el triunfo
Un triunfo valioso firmó Alianza FC, la noche del miércoles, ante Municipal Limeño (3-1), que lo mantuvo en la pelea arriba en la clasificación. Los albos sacaron provecho a sumar redondo, ante un rival al que le ganaron la final pasada.
El auxiliar técnico de los albos manifestó, tras el juego: «La responsabilidad, la obligación, era ganar el juego, a pesar de que también hubo un lapso en que Municipal Limeño nos quiso complicar. Pero gracias a Dios, sacamos el resultado».
LEA MÁS: Alianza tuvo el trampolín cuchero para ser tercero
«Es un resultado con que se ha llegado a un punto muy importante. Hubo mucho exceso en confianza, lo hablamos, teníamos que salir a matarlos, anotar el tercer gol y nos anotaron, pero gracias a Dios el cipote (Diego Bigueur) entró bien», afirmó.
«La primera (del juvenil) que tuvo, que encaró, la terminó anotando. Bien por él, pero hay un mensaje para los jóvenes, de que se preparen, sigan trabajando y que aprovechen la oportunidad», remarcó.
LEA MÁS: Cristian Flores: «Positivos, un punto es bueno»
Se viene el cuadro de Zacatecoluca, para la siguiente fecha, a lo que Portillo respondió: «Son estos rivales que aparentemente son fáciles, pero no te complican. Sabemos la responsabilidad, tenemos que sumar de a tres, juegan de local, pero también sabemos la capacidad que tenemos como grupo, como equipo, y pues tenemos que ir a salir a buscar resultados también».
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano
Director Editorial
Dr. Óscar Picardo Joao
2025 – Todos los derechos reservados . Media1936