Light
Dark

Vanessa Kirby, protagonista de “Los cuatro fantásticos”, debuta como mamá

La actriz británica Vanessa Kirby y el exjugador de lacrosse Paul Rabil anunciaron el nacimiento de su primer hijo, compartiendo su felicidad con tiernas fotos familiares.

Vanessa Kirby embarazo

Vanessa Kirby, reconocida por sus interpretaciones en “The Crown” y “Los cuatro fantásticos: primeros pasos”, atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida. La actriz británica y su pareja, el exjugador profesional de lacrosse Paul Rabil, dieron la bienvenida a su primer hijo, una noticia que compartieron recientemente en redes sociales.

Lee también: HBO Max se une a la fiebre de los k-dramas con una poderosa alianza

Rabil publicó una serie de imágenes familiares: en una de ellas se le ve sosteniendo al bebé envuelto en una manta, mientras en otra Kirby descansa en la cama junto a su hijo. Acompañó las instantáneas con un emotivo mensaje: “estoy muy agradecido por la salud de todos, por despertar cada día con el enorme amor de mamá, y por tenerte ahora en nuestras vidas”.

Vanessa Kirby mamá
Vanessa Kirby, la protagonista de «Los cuatro fantásticos», es oficialmente mamá. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / Marvel Studios

Aunque la actriz no ha hecho declaraciones públicas adicionales, ambos mantienen una relación alejada del foco mediático. No se han revelado detalles como el nombre, sexo o fecha de nacimiento del bebé. La pareja confirmó su romance en noviembre de 2023 y, según Infobae, se comprometió en diciembre de 2024.

Durante la promoción de “Los cuatro fantásticos: primeros pasos” en el festival CCXPMX en México, Kirby sorprendió al mostrar su embarazo en la alfombra roja, luciendo un vestido azul brillante. En entrevistas posteriores, la actriz habló sobre su papel como Sue Storm, y cómo la maternidad influye en su interpretación.

“Sue nunca se sentó a lamentarse. Eso no definió quién era (…) absolutamente es madre, pero también ha sido una integrante del equipo que defiende y enfrenta grandes amenazas”, afirmó en aquel momento Kirby, según recopiló Infobae.

La intérprete también recordó con humor el uso del vientre falso durante el rodaje: “Llegaron a poner paquetes de arroz, y terminé con dolor de espalda. Mi panza real no se parecía nada a la de utilería y era mucho más liviana”, comentó.

Te puede interesar: Cómo el robo del Louvre revive la leyenda de Arsène Lupin y la serie de Netflix

Con este nuevo capítulo personal, Kirby celebra no solo un papel destacado en el universo Marvel, sino también su debut como madre, alejada de los reflectores y enfocada en disfrutar de su nueva familia.

Este artículo fue redactado con asistencia de IA

Patrocinado por taboola