Light
Dark

Los peluditos ya tienen un parque temático a su medida para disfrutar la Navidad

Desde el 13 de diciembre, las mascotas ya tienen un parque temático para disfrutar esta Navidad, en la planada del Parque Bicentenario. La entrada es gratuita.

Parque navideño para mascotas
El Grinch hizo de las suyas la tarde de la inauguración del parque. Foto: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DSOcgFhDAF6/?img_index=10

La alegría navideña llegó también a los «perrihijos» del Gran San Salvador con la inauguración del parque temático para mascotas en la planada del Parque Bicentenario.

El pasado sábado 13 de diciembre a las 3:00 p.m. se llevó a cabo la gran apertura del que es catalogado como el primer parque temático navideño de su tipo en la región.

El alcalde Mario Durán fue el encargado de inaugurar este espacio creado por la marca de comida para peludos, destacando la importancia del apoyo de la empresa privada para crear espacios públicos de calidad.

El parque está diseñado para que las mascotas, tanto grandes como pequeñas, puedan correr, saltar y ejercitarse en un ambiente seguro y familiar.

Parque navideño para mascotas
Durante la inauguración, una grupo de personas disfrutó junto a sus mascotas. Fotos: imagen de carácter ilustrativo y no comercial / https://www.instagram.com/p/DSOdeuuDAJU/?img_index=1

Este proyecto representa una iniciativa única en El Salvador, ya que ofrece juegos y áreas pensadas especialmente para el disfrute de los peluditos, garantizando «momentos reales, colitas felices y perrihijos disfrutando al máximo».

El parque para peludos estará abierto al público desde la fecha de su inauguración y continuará recibiendo visitantes hasta el 11 de enero.

Los horarios de operación son todos los días, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., y lo mejor de todo es que la entrada es completamente gratis. Durante el evento de apertura, incluso se pudo ver al señor Grinch, quien demostró su cariño por las mascotas.

Sin embargo, las autoridades y organizadores hacen un llamado a la responsabilidad de los dueños. Es fundamental recordar que cada «papá humano» es el único responsable de su mascota, asegurando la convivencia pacífica y el cuidado del lugar para que todos puedan seguir disfrutando de este espacio al aire libre.

Patrocinado por taboola