El veterano cantante country no se quedó callado y encendió el debate ante la sugerencia de reemplazar al reguetonero en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026.
El veterano cantante country no se quedó callado y encendió el debate ante la sugerencia de reemplazar al reguetonero en el show de medio tiempo del Super Bowl 2026.
La controversia musical está servida. Todo comenzó cuando el presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, lanzó una idea inesperada: que el ícono del country Lee Greenwood, de 82 años, debería reemplazar a Bad Bunny como el artista principal del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2026.
Lee: Gene Simmons de “Kiss” hospitalizado tras sufrir accidente de tránsito
Lejos de esquivar la propuesta, Greenwood se lo tomó con entusiasmo: “Estoy de acuerdo con el presidente Johnson. Sería un gran artista para cualquier espectáculo del Super Bowl”, declaró el intérprete de “God Bless the U.S.A.” a The Post.
El ganador del Grammy aseguró que su relación con la NFL es de larga data, ya que suele presentarse en partidos conmemorativos de la liga. “Actúo para varios equipos cada año, especialmente durante sus partidos de Salute To Service. De hecho, cantaré en el medio tiempo de los Dallas Cowboys este 3 de noviembre durante el Monday Night Football”, adelantó.
Lee también: Kate Middleton vierte su contundente opinión sobre los dispositivos electrónicos
Con un tono optimista, el cantante agregó: “Quizás la NFL me invite a cantar en el Super Bowl este año antes del partido, para que el estadio entero se una con ‘God Bless the U.S.A.’”.
Pero el tema no quedó ahí. Johnson, de 53 años, avivó la polémica al decir que ni siquiera sabía quién era Bad Bunny, calificando la elección del puertorriqueño como “una decisión terrible”. A su juicio, el intérprete de “Tití me preguntó” “no atrae a un público más amplio” y “no es un modelo a seguir”.
A las críticas se sumó Donald Trump, quien coincidió con Johnson y aseguró que “nunca había oído hablar” del artista latino, calificando su participación como “una locura”.
Mientras tanto, Bad Bunny, de 31 años, respondió con mucho ingenio durante su recinete participación en Saturday Night Live. El intérprete de “Ojitos lindos” aprovecho su monólogo pata lanzar una indirecta a sus detractores: “Si no entendieron lo que acabo de decir, tienen cuatro meses para aprender español”.
La realidad en tus manos
Fundado en 1936 por Napoleón Viera Altamirano y Mercedes Madriz de Altamirano.
Facebook-f Instagram X-twitter11 Calle Oriente y Avenida Cuscatancingo No 271 San Salvador, El Salvador Tel.: (503) 2231-7777 Fax: (503) 2231-7869 (1 Cuadra al Norte de Alcaldía de San Salvador)
2025 – Todos los derechos reservados