Light
Dark

Grupo colombiano TIMØ presenta su nuevo disco «Canto pa’ no llorar»

Su segundo trabajo discográfico fusiona letras honestas y emotivas con sonidos latinos de los 2000.

TIMØ, trío colombiano que es muy querido en El Salvador, regresa con "Canto pa’ no llorar", su segundo álbum de estudio. Foto cortesía Universal Music
TIMØ, trío colombiano que es muy querido en El Salvador, regresa con "Canto pa’ no llorar", su segundo álbum de estudio. Foto cortesía Universal Music

TIMØ, el trío pop colombiano que conecta con su publico en el escenario y afuera de él, regresa con «Canto pa’ no llorar», su segundo álbum de estudio y el proyecto más honesto, maduro y luminoso de su carrera hasta hoy.

Un disco que abraza la vida sin filtros, donde la alegría que convive con la tristeza, la nostalgia que también se baila y la vulnerabilidad se transforma en fuerza. Es un álbum que se siente cercano, humano y profundamente emocional, pero que nunca deja de invitar al movimiento, al coro colectivo y a cantar con el corazón en la mano.

Lee también: Amor y traición: los hits que Shakira compuso a sus ex

Nace de una idea tan sencilla como poderosa, donde incluso en los momentos más difíciles, siempre hay un rayo de luz. Como un sol que llora, pero sigue brillando.

A lo largo del álbum, TIMØ convierte las despedidas en momentos dulces, el dolor en celebración y la melancolía en un punto de encuentro. Son canciones que duelen en la letra, pero liberan en el ritmo; que invitan a cantar a todo pulmón, a bailar sin pensar y a compartir entre amigos.

«Canto pa’ no llorar» nos recuerda que ser honestos con lo que sentimos también es una forma de sanar, y que incluso en la tristeza siempre hay razones, y canciones, para brillar.

Te puede interesar: Patricia Manterola lanza sencillo “Tú y yo”

En lo musical y lo visual, el álbum es un homenaje al sonido y la estética del pop latino de los años 2000, una era que marcó para siempre la identidad de TIMØ.

Inspirado por referentes como Maná, Juanes, Bacilos y Carlos Vives, artistas que definieron a toda una generación y despertaron en la banda el deseo de tomar un instrumento y hacer música, el álbum fue grabado íntegramente en estudio con instrumentos reales, sin el uso de samples, apostando por un sonido orgánico, cálido y atemporal.

Patrocinado por taboola