Light
Dark

Diego Flores: «El equipo de la B es el campeón»

El volante pampero habló sin esconder nada: «Decían que nos iban a meter una goleada», comentó, y fue claro: «Nos quedamos por amor»

El volante Diego Flores (arriba), en festejo con Cristian Gil. Foto: EDH Emerson del Cid
El volante Diego Flores (arriba), en festejo con Cristian Gil. Foto: EDH Emerson del Cid

Con carácter y como habla en la cancha. Así, terminó Diego Flores, volante pampero que culminó este sábado con el título de L.Á. Firpo. Cobró un penalti soberbio y ayudó a la corona 11 para los toros, en un partido duro ante Alianza FC.

Flores, jugador también de la Selecta, quien volvió al equipo para las últimas fechas por una lesión, colaboró en grande para el título. Y sin duda, cumplió a la afición. Pero Dieguito fue claro en que todos los mitos que se tenían del equipo se borraron con el cetro.

LEA MÁS: Mauricio Cerritos, un penalti de título: «Oré en toda la tanda»

«Por ahí, a la gente que nos decía que éramos de la B, ahora esos son los campeones», expresó Flores. Y añadió: » Nosotros hablábamos, toda la gente decía el equipo de la B, que no sé qué, pero ahora los de la B somos campeones».

Y habló del amor por el equipo de Usulután. «Amo estos colores. Creo que varios de nosotros nos hemos quedado por amor a la camiseta, por todo el buen camerino que tenemos, la buena directiva que tenemos y creo que por ahí conseguimos. Ahorita, solo pienso en celebrar, pasar tiempo con mi familia, con mis compañeros y nada más esperar levantar el título», manifestó.

El volante Diego Flores (d.) va por el balón ante Michell Mercado, de Alianza. Foto: EDH Emerson del Cid
El volante Diego Flores (d.) va por el balón ante Michell Mercado, de Alianza. Foto: EDH Emerson del Cid

En este sentido, no negó que tuvo ofertas para jugar en otros equipos, pero decidió quedarse con los taurinos. «Con varios compañeros, hemos tenido ofertas en otros lados, pero por ahí pues el cariño, el amor que le tenemos aquí al equipo hemos decidido quedarnos».

LEA MÁS: Styven Vásquez: «Mi papá estuvo conmigo»

«Sabíamos que en algún momento Firpo lo íbamos a poner en lo más alto, con la número 11. Y ahora, gracias a Dios, a ese esfuerzo y al sacrificio, todo eso se ve reflejado aquí y somos campeones», reiteró.

Y sus sensaciones fueron claras: «Ahorita, las palabras sobran, tanto esfuerzo que hemos hecho, tanto que hemos venido sufriendo con mis compañeros, ahora por fin se dio. Dio frutos y la gente que nos tachaba que Alianza nos iba a pegar una goleada. Nosotros sacamos ese orgullo, con la firmeza que tenemos, supimos aguantar el resultado y llegamos a penales, donde somos campeones».

Patrocinado por Taboola