Sacar a la luz pública los «archivos Epstein», un pederasta que durante años reclutaba jovencitas menores de edad para ofrecerlas a adultos millonarios con quienes había tratado amistad, está conmocionando Estados Unidos.
En las investigaciones han sido mencionados dos presidentes estadounidenses y un duque británico que ha perdido títulos y su palacial residencia a causa de su relación con Epstein.
Además de ser el escándalo del momento, expone una degeneración que se da a lo largo y ancho del mundo ya que inclusive una de las «religiones» más diseminadas fue fundada por un hombre que consumo su matrimonio con una niña de trece años y antes había violado a otra menor de nueve.
Pederastas los hay por doquier sin que siempre salgan a luz sus fechorías. El tío que dejan solo con una muchachita o un niño, el empleado de casa, motorista o vecino que viola a un niño o una niña, hasta padres y madres han cometido tal clase de horrores con sus hijos e hijas pese a que al ser descubiertos les suelen caer varios años de cárcel.
Los padres de familia deben hacer múltiples esfuerzos para cuidar a sus hijos de esos monstruos, que están en todas partes.
Recientemente fue sentenciado a 30 años de cárcel un degenerado que abusó de un bebé, un crimen imperdonable que seguramente encontrará un castigo similar en la prisión…
Un pobre hombre que conocimos en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional y que fue violado por el chofer de la familia, perdió su vida persiguiendo hombres, los que durante varios años y según se decía encontraba en la vilmente famosa Calle Castro de San Francisco, donde el gran actor Rock Hudson contrajo y luego murió de SIDA en 1985.
El SIDA es una dolencia que al día de hoy sigue cobrando vidas en el mundo entero, entre ellas la del famoso cantante británico Freddy Mercury…
Espanta el horror que tantos niños y niñas enfrentan hasta en sus propios hogares
El escándalo alrededor de los archivos Epstein, las notas que el pederasta mantenía sobre las personas que contactaba para acceder a muchachitas, a lo que se suman fotos con encopetados amigos suyos, están conmocionando no solo a Estados Unidos sino al mundo entero, ya que esos pervertidos personajes literalmente «los hay por doquier», a lo que se suma otro grave hecho: vender y acumular fotos que toman cometiendo sus atrocidades, lo que lleva a que muchos individuos son descubiertos con tal clase de inmundos contenidos al ser capturados por las faltas que sea y sus teléfonos son examinados por las autoridades.
Los violadores de menores de edad suelen amenazar a sus víctimas con matarlas o hacerles daños si cuentan lo sucedido, lo que aterroriza a sus ultrajadas y generalmente indefensas presas.
Violaciones no solo ocurren en ciudades, pueblos y cacerías sino también en cárceles, sea de reos a reos o de guardas violando a los detenidos, lo que ha sido múltiples veces denunciado sobre la red de siniestras prisiones en el país. Esto último lleva a la interrogante ¿cuál es el beneficio que se deriva de infligir dolor y torturas a personas que por definición estan indefensas en un penal? En tal sentido lo que sucede bajo el busero chavista Maduro a la cabeza de la dictadura venezolana espanta, pero aún más los espantos que los Assad, padre e hijo, aplicaban a decenas de miles para sostenerse en el poder.
El asesino serial Assad está refugiado en Rusia bajo la dictadura del criminal de guerra y Vladimir Putin, ahora enfrentado a Europa entera…
El dictador libio Muammar Gadafi, acusado de avalar a sus tropas para ultrajar sexualmente a prisioneros, corrió el mismo infortunio antes de ser linchado por su pueblo en la Primavera Árabe.