Light
Dark

Una mujer muerta y un hombre gravemente herido dejó choque de moto en Santa Ana

Según el reporte de la Policía, la mujer viajaba como acompañante en la motocicleta y debido a las graves lesiones murió en el lugar.

Escena de accidente con una mujer muerta en Candelaria de la Frontera. Foto / Cortesía PNC

Una mujer perdió la vida y un hombre resultó lesionado en un accidente de tránsito registrado, este domingo por la mañana, sobre el kilómetro 73 y medio de la carretera que conduce de Santa Ana hacia Candelaria de la Frontera.

Según Comandos de Salvamento de Santa Ana, dos personas se trasladaban a bordo de una motocicleta cuando, por causas que continúan bajo investigación, chocaron con un vehículo particular.

A la llegada de los equipos de emergencia a eso de las 5:10 de la madrugada, la acompañante, una mujer, ya había fallecido en el lugar debido a las múltiples lesiones por lo que se procedió a tapar el cadáver.

Por su parte, el conductor de la motocicleta, un joven de 26 años, fue atendido por Comandos de Salvamento y Cruz Verde, quienes brindaron atención prehospitalaria y posteriormente lo trasladaron en condición grave hacia el Hospital Nacional San Juan de Dios.

En otro accidente, Cruz Azul, seccional Santa Ana Centro, fue alertada anoche sobre un motociclista lesionado en la carretera a Candelaria de la Frontera, a la altura de la colonia Zacamil.

Al llegar al lugar, los socorristas atendieron a un hombre de 50 años que presentaba posible fractura de la mano derecha, además de trauma en la espalda.

Motociclista resultó lesionado tras accidente en carretera hacia Candelaria de la Frontera. Foto / Cortesía
Motociclista resultó lesionado tras accidente en carretera hacia Candelaria de la Frontera. Foto / Cortesía

Tras ser estabilizado, fue trasladado al Hospital San Juan de Dios en la ambulancia municipal asignada a la institución.

En el hecho estuvieron involucrados una camioneta y una motocicleta, explicaron los cuerpos de socorro.

Suscríbete a El Diario de Hoy
Patrocinado por Taboola