Light
Dark

Denuncian robo de objetos en la parroquia de San Martín

Autoridades de la parroquia Monte Carmelo pide ayuda para poder encontrar la consola que aseguran que con esfuerzo habían logrado tener.

Foto EDH / Cortesía.

La Parroquia Monte Carmelo, de la sede situada en Tierra Virgen, San Martín, de San Salvador Este, denunció que fueron víctimas de hurto y él o los delincuentes se llevaron la consola de sonido y el dinero de la caja del Santísimo. Ante ello, piden ayuda para recuperar lo antes mencionado.

Los afectados hicieron una publicación en Facebook, para pedir ayuda y tratar de hacer conciencia en las personas responsables del hurto, debido a que aseguran que con esfuerzo habían conseguido esos instrumentos que sirven para dar un mejor servicio a los feligreses.

«Este día lastimosamente entraron a robar en nuestra sede Parroquial (ubicada en Tierra Virgen) hurtaron una consola de sonido y el efectivo de la alcancía del Santísimo. Si bien, las cosas son materiales, pero se han conseguido con mucho esfuerzo y trabajo de parte de nuestros hermanos. Tanto la consola, como las ofrendas tienen un fin que es, brindar un mejor servicio a Dios y a los demás hermanos», se lee en la publicación.

Ante lo ocurrido, no interpusieron la denuncia ante las autoridades de la Policía Nacional Civil, no obstante, piden a las personas que han cometido el hurto, que devuelvan lo que se llevaron.

Así lo indicaron: «Pedimos por las personas que han cometido esta mala acción, que Dios toque sus corazones y les haga ver el mal que han hecho».

Asimismo, solicitaron a los usuarios en redes sociales comunicarles si en dado caso ven información de dicha consola, puesto que, es de mucha ayuda para el servicio que se presta en misa, según explicaron. En ese caso, se podrían comunicar con la página de la Parroquia Monte Carmelo.

«Eso es demasiado, ellos mismos se han hecho el daño. Nunca tendrán paz en su corazón porque Dios todo lo ve y la justicia es de él«, lamentó una persona.

Otra de las personas confió en que devolverán lo que se llevaron. «Oremos para que Dios toque el corazón y la puedan devolver, sabe Dios con el sacrificio que han comprado las cosas y que no está pagada que es lo peor».

Patrocinado por Taboola